facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

The British and International Franchise Exhibition

El British & International Franchise Exhibition, organizado en colaboración con la Asociación Británica de la Franquicia (BFA), es el mayor evento internacional de franquicias de Londres.

The British and International Franchise Exhibition perfil

El British & International Franchise Exhibition, organizado en colaboración con la Asociación Británica de la Franquicia (BFA), es el mayor evento internacional de franquicias de Londres. Otro evento organizado por la BFA es el British Franchise Exhibition que se celebra en la ciudad británica de Manchester.

La participación en este evento es un gran activo para la estrategia de contratación de las marcas para generar interés y perspectivas serias. Hable con Venture Marketing Group sobre los requisitos específicos de su marca, desarrollamos nuestras campañas para mejorar su experiencia de exposiciones.

Cada exposición se publicita con una campaña nacional y local de gran presupuesto, para presentar la franquicia como una buena opción para aquellos que han sido recientemente despedidos, aquellos que buscan una nueva oportunidad después de la jubilación, así como aquellos que están considerando la gestión de su propio negocio.

La publicidad realizada previo evento permite a los visitantes conocer a las franquicias antes de la exposición, para que lleguen a su stand como inversores cualificados, preparados con preguntas y conocimientos relevantes sobre su negocio.

En el clima actual, nunca ha sido más esencial conocer a tus futuros franquiciados cara a cara, para aclarar las dudas que puedan tener, comprobar que se entregan a su negocio y asegurarse que cumplan con sus requisitos como franquiciado.

Description
El British & International Franchise Exhibition, organizado en colaboración con la Asociación Británica de la Franquicia (BFA), es el mayor evento internacional de franquicias de Londres.
Contact

Has guardado solicitudes de información