facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Opciones de franquicias para invertir en 2023 en España

🕒 Se lee en 3 minutos

Franquicia Directa realizó una lista con las mejores opciones de marcas para invertir a comienzoas de 2023. Aquí van las marcas elegidas por su calidad, inversión y buenos prospectos de desarrollo en España. ¿Qué estás esperando? ¡Esta es tu oportunidad!

Franquicias para invertir en 2023 en España
Franquicias para invertir en 2023 en España
Galeanu Mihai/Getty Images/iStockphoto

Top 3 Franquicias destacadas – Enero 2023

Devuelving.com

La franquicia te ofrece la posibilidad de invertir en un negocio de baja inversión, alta rentabilidad y una sólida proyección de futuro. Abre hoy tu propia tienda online poniendo a tu disposición artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores, a los mejores precios.

Devuelving.com te ofrece la oportunidad de negocio, sin la necesidad de tener un local comercial, es decir, puedes trabajar desde tu casa. Conoce más detalles y beneficios de esta franquicia haciendo clic en este enlace.

Devuelving.com

Eroski Franquicias

¡El supermercado más fiable del sector busca ampliar su red y tú puedes ser parte de un negocio rentable y de éxito! Conoce a la enseña que se posiciona como la segunda cadena de España con más de 600 establecimientos.

La marca te ofrece modelos de negocio competitivos, rentables y sólidos a los emprendedores que decidan abrir un supermercado franquiciado EROSKI, gracias a la versatilidad de sus diferentes formatos. ¿Te gustaría conocer más detalles? Pues haz clic en este enlace para descubrir todos los beneficios de una marca confiable, rentable y diferente.

Eroski 600 franquicias
Eroski 600 franquicias

Aquí tu reforma

¿Sabías que el negocio de reformas mueve en España más de 30 mil millones de euros anuales? Sé parte del equipo de la franquicia que te ofrece un gran potencial de crecimiento.

¿Qué otros beneficios otorgan la marca Aquí tu reforma?

  • Negocio de altas facturaciones y rentabilidad.
  • Alta tecnología aplicada a la gestión del negocio, con un equipo de 20 programadores.
  • Metodología comercial.
  • Potente canal de captación de negocio online y acuerdos con inmobiliarias, entidades de crédito, ebuyers o retailers del hogar, entre otros.
  • Formación inicial y continuada muy extensa.
  • Apoyo y asesoramiento continuado, con un plan de crecimiento empresarial personalizado.
  • Opciones de financiación para tus clientes gracias a nuestros acuerdos
  • Central de compras: descuentos y servicio premium con proveedores.
  • Más de 50 personas en Central al servicio de la red.

¿Te gustaría conocer más detalles? Pues haz clic en este enlace para descubrir más beneficios de una marca de alta rentabilidad.

Aqui tu reforma - reformas de cocinas
Aqui tu reforma - reformas de cocinas

Si quieres saber más sobre el mundo de las franquicias, te recomendamos visitar nuestro blog oficial donde encontrarás interesantes artículos e informes sobre el mundo de las enseñas en España.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO