facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Las noticias de las franquicias de España en junio

🕒 Se lee en 2 minutos

  • d-uñas celebra la apertura de dos nuevos salones en España

Las nuevas sucursales están ubicadas en Guadalmina (Marbella-Málaga) y en la zona de Bonanova (Barcelona). Conoce más detalles de las nuevas aperturas haciendo clic en este enlace.

d-uñas Barcelona

  • Si eres emprendedor, LLOOLY es tu negocio

En el mundo de los negocios, la franquicia heladería puede llegar a ser muy rentable. La franquicia de wafle en forma de burbujas sigue apostando a la ampliación de su mercado en España.
¿Te interesa? Entonces ingresa en este enlace para acceder a más información.

  • Entrevista a Silvia de la Barrera, franquiciada de Realtyplus

Realtyplus es una red inmobiliaria colaborativa internacional, que junta siempre a los más grandes profesionales del sector. Conoce el testimonio de la franquiciada y únete a la enseña inmobiliaria.
Puedes ingresar a la entrevista haciendo clic en este enlace.

  • Zafiro Tours suma más agencias de viajes en junio

La franquicia de viajes Zafiro Tours es la más elegida por los emprendedores. Conoce más detalles y beneficios de la enseña líder en el sector turístico en este enlace.

Zafiro Tours

  • Nueva apertura de Llooly en Roses

Esta nueva apertura de cafetería/heladería en Girona representa una importante llegada para la marca. Entra a este enlace para conocer más detalles de la nueva sucursal.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO