facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

El mundo de las franquicias en noticias - Septiembre

🕒 Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Noticias blog post
Noticias blog post
seb_ra/Getty Images/iStockphoto

Crecimiento imparable de las franquicias Mail Boxes Etc. en España

La mayor red de franquicias del mundo en el sector de los servicios de envío, comunicación y apoyo a la actividad de empresas y particulares, sigue con éxito sus planes de expansión. Cataluña. Madrid y el País Vasco son las tres comunidades autónomas afortunadas que tienen locales nuevos de la franquicia multiservicios MBE.

Con una inversión mínima de tan sólo 45.000 €, tú también puedes tener tu propio centro Mail Boxes Etc. y formar parte de esta familia con más de 30 años de éxito y experiencia en el mercado. Además, Mail Boxes Etc. tiene acuerdos de financiación con los bancos BBVA, Banco Sabadell y Cajamar, destinados a la obtención del capital para las aperturas de centros, así como para cubrir las necesidades iniciales de circulante y también, los contratos de renting de los equipos y software de cada centro MBE. Que estos prestigiosos bancos apuesten con nuevas e inmejorables condiciones financieras para esta red de franquicias, demuestra la credibilidad que, como negocio de futuro ofrece la idea de emprendeduría de MBE.

18 franquicias rentables para iniciar tu negocio con poca inversión

La revista digital HazteVerEcuador.com ha catalogado las 18 mejores franquicias rentables de una inversión menor a los $10.000 USD. Entre ellas se mencionan en esta noticia son Ciudad en tu Mano, Cienfragancias, Mortimer English Club, Speaking Roses, Friking, Devuelving y Lidercasa International, que destacamos entre todas. No dejes de leer esta interesante noticia en nuestro centro de información.

Las mujeres cada vez tienen mayor presencia en la industria de la franquicia

Según un artículo reciente del periódico digital Cincodías de El País, el 37% de las aperturas de franquicias en España las hacen las mujeres. Este artículo recoge la información de un estudio elaborado por GEM España sobre Emprendimiento Femenino, que calcula que existen alrededor de 650.000 mujeres emprendedoras en el país. En todos los sectores de la industria de la franquicia existe representación femenina, aunque las franquicias de estética, moda y salud y belleza parecen ser las preferidas por las franquiciadas españolas.

El sector de los gimnasios está en plena expansión

Si estás interesado en las franquicias de gimnasios ¡estás de suerte! La Asociación Española de Franquiciadores (AEF), ha elaborado su informe anual de 'La Franquicia en España 2018' donde afirma que la facturación del sector de los gimnasios y el fitness tuvo un incremento del 34% en el 2017. Parece ser que esta subida de ingresos se debe a la aparición y rápida expansión de los conceptos de gimnasios low-cost. Durante el año 2017 se abrieron 81 centros más que en el año anterior. Lee el artículo completo en el diario digital de elEconomista.es

Síguele la pista a la franquicia ActionCoach Iberoamérica

Si hay una franquicia en el mercado a la que vale la pena seguir la trayectoria, es la enseña de coaching de negocios #1 a nivel internacional ActionCoach. No sólo está en continua evolución para adaptarse al clima económico que nos envuelve si no que también acaba de celebrar 25 años de crecimiento sostenido. Con más de 1.000 franquicias en el mundo, la marca ActionCoach Iberoamérica está interesada en la conquista de los países latinoamericanos. Con una inversión mínima de $40.000 USD, la enseña dispone de ayuda financiera para facilitar la inversión a los aplicantes.

Si quieres saber más sobre el mundo de las franquicias, te recomendamos visitar nuestro blog oficialdonde encontrarás interesantes artículos e informes sobre el mundo de las enseñas en España y Latinoamérica.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO