facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Cinco opciones para disminuir gastos en las franquicias en España

¿Te gustaría abrir una franquicia, pero no tienes seguridad de poder costearla? Entonces, lee este artículo del blog.

Cinco opciones para disminuir gastos en las franquicias

Existen formas de reducir los costos iniciales al elegir la franquicia y financiación adecuadas en España.

Aquí te presentamos estrategias para hacer que la adquisición de una franquicia sea más económica sin abandonar tu sueño de negocio propio.

Selecciona la franquicia acorde a tus habilidades

Identifica sectores donde tengas experiencia y afinidad. Esto te hará más eficiente al inicio y menos propenso a errores cruciales.

Franquicias a tiempo parcial

Si los fondos son ajustados, considera una franquicia a tiempo parcial. Mantén tu trabajo actual y desarrolla tu negocio en tu tiempo libre. Cuando los ingresos sean estables, podrás dedicarte de lleno si así lo prefieres.

Echa un vistazo a las franquicias a tiempo parcial/ medio tiempo en España

Trabaja desde casa

Reduce gastos al evitar el alquiler de oficinas. Trabajar desde casa, si no requiere grandes modificaciones, ahorra dinero en alquiler, equipamiento y movilidad.

Echa un vistazo a las franquicias desde casa en España

Franquicias online

Opta por franquicias en línea en lugar de locales físicos. Con un enfoque en marketing digital, alcanzas a más clientes y necesitas menos mantenimiento que una tienda física.

Echa un vistazo a las franquicias online en España

Financiamiento inteligente

Busca financiamiento sin altos intereses. Recurre a familiares o amigos para financiar tu proyecto o investiga subvenciones y asistencias que no exijan reembolsos significativos.

Echa un vistazo a las franquicias con ayuda financiera en España

Explora franquicias de baja inversión en Latinoamérica para descubrir oportunidades asequibles. En nuestra página web, encontrarás detalles sobre cada opción, incluyendo la inversión inicial necesaria.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO