facebook
Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para reflejar el nuevo GDPR (Reglamento General de Protección de Datos). Ver nuestra Política de Privacidad

Busca tu franquicia

Iniciar Cambios como Franquiciado

Las franquicias son sistemas probados en que los franquiciados deben adaptarse a la forma de funcionar del franquiciador, pero hay veces que un franquiciado cree que sería bueno llevar a cabo algún cambio en beneficio de toda la red de franquicias. Aquí tienes algunos aspectos que, como posible inversor, debes considerar cuando buscas unirte a un sistema de franquicias y te gusta innovar.

1. Complacer a consumidores y clientes

Si puedes hacerle la vida más fácil a aquellos que impulsan tu negocio y ayudan a la franquicia, céntrate en los cambios que ayuden a conseguir lealtad a la marca. Para franquiciados y franquiciadores, la conclusión final de porqué existe la franquicia es por sus clientes y consumidores, para darles un servicios efectivo a la vez que diferenciado de la competencia. Si los franquiciados  mejoran este proceso y muestran cómo está funcionando, los franquiciadores tomarán nota y solicitarán más iniciativas que realmente apoyen el éxito del sistema.

Además de esto, los franquiciados deben recordar la postura del sistema de franquicias en cuanto a la función y el estatus de los socios de toda la red, lo que nos lleva al siguiente punto.

9dc2f6b806db1963dd60793f617ebb8f.jpg

2.  Centrarse en las Normas de Interdependencia

Lo que impulsa a un sistema de franquicias y la función de los franquiciados en éste puede ser entendido más fácilmente evaluando la participación de los franquiciados en la progresión del negocio. Interdependencia implica conexión y esto es lo que los franquiciados que quieren iniciar cambios positivos en las políticas de la franquicia deben tener en cuenta: está, el sistema de franquicia inextricablemente atado por el flujo e intercambio entre los franquiciados? ¿Cómo se tratan los intereses del franquiciado y cómo se abordan las operaciones de gestión de niveles superiores en cuanto al deseo del franquiciado?

Los franquiciados que son escuchados e incluidos en la toma de decisiones que afectan a todo el sistema normalmente forman parte de una franquicia con un equipo de dirección que ha tomado decisiones específicas, en la fundación de la franquicia, para considerar el estudio de las aportaciones de los franquiciados.

3.  Centrarse en el Acuerdo de Franquicia y Honestidad

Considera cuidadosamente cuán cómodo te sientes con las áreas del acuerdo de franquicia que describen, específicamente, los límites del poder del franquiciado, donde poder se refiere a la habilidad para iniciar cambio. ¿Crees que podrás estar de acuerdo con el contrato de franquicia de forma indefinida durante toda la duración del contrato, sintiéndote sin autoridad para realizar las cosas según tu visión personal? Si la respuesta es no, reconsidera si quieres firmar el contrato o no. Por otro lado, encontrar aspectos en el acuerdo que destaquen la voluntad de estudiar las aportaciones de los franquiciados es importante para entender específicamente en qué áreas tus deseos pueden convertirse en realidad en un futuro sin dejar de cumplir el contrato.

Cambio Aprobado

Los franquiciados que sobresalen a la hora de dirigir su franquicia consiguen la confianza de otros franquiciados y los franquiciadores. Centrándote en cómo perfeccionar la gestión de tu franquicia de forma más completa, cualquier acción para cambiar políticas o procesos específicos es mucho más probable de ser realizada con flexibilidad e interés. Haciendo hincapié en tu honestidad, los franquiciadores pueden creer en los ajustes que sugieras y considerarles de mayor valor.

Has guardado solicitudes de información

Infórmate SIN COMPROMISO