1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Speaking Roses
  4. Franquicias de Éxito Speaking Roses

Speaking Roses

¿Te gustaría poder descansar sobre una cama de rosas?

Imprime lo que quieras en flores naturales, frutas y otros productos comestibles, y ¡Acapara el mercado con nuestra increíble tecnología

Speaking Roses es una empresa de primera clase que ofrece una tecnología única y una oportunidad de negocio como ninguna otra.

Mira este vídeo ya que desvelamos información importante acerca de tu nuevo negocio Speaking Roses:

Sigue leyendo para saber por qué el potencial y los márgenes de beneficio de nuestro mercado son los mejores, y por qué ésta es la oportunidad de negocio más interesante e innovadora que cambiará para siempre este sector multimillonario. Un negocio que crecerá año tras año gracias a la utilización de las últimas estrategias de marketing viral y emocional.

Si quieres un negocio de élite que te proporciona todas las herramientas necesarias para llegar al éxito, entonces Speaking Roses es para ti.

Si es la primera vez que abres un negocio o ya eres un empresario con experiencia, Speaking Roses es un concepto de negocio con unas perspectivas de mercado ilimitadas, ya que el producto puede ser vendido todos los días al año.

Imagínate ser el primero en tu zona en tener la oportunidad de introducir un concepto revolucionario y completamente a prueba de recesión, siendo también un negocio que se puede llevar desde casa, desde una tienda, un kiosko, online, etc.

Esto es lo que hace de Speaking Roses la mejor oportunidad de negocio del mercado de hoy:

  • Speaking Roses no tiene competidores y te da acceso a una industria pionera.

  • Speaking Roses es un concepto innovador y completamente nuevo.

  • Es un producto que hará que tus clientes (y sus amigos), negocios, compañías, organizadores de eventos y muchos otros, siempre vuelvan

  • A todo el mundo le gustan las flores (frescas o de seda). Sin embargo, tras recibir una flor de Speaking Roses con un mensaje (o video) personalizado, ya no vuelven a enviar flores tradicionales. Mediante el uso de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y otras, tus ventas se multiplicarán gracias al poder de la comunicación viral.

  • Nadie más en tu zona podrá vender el concepto y los productos de Speaking Roses, dándote luz verde para moverte por donde quieras, sin competidores.

  • Regalar flores en ocasiones especiales es una tradición arraigada en nuestra cultura y lo seguirá siendo.

  • Speaking Roses es la primera franquicia de nuestra industria en ofrecer formación de primera magnitud a sus franquiciados, dándoles todo lo necesario paso a paso.

  • Speaking Roses es un negocio que lo puedes hacer crecer tanto como quieras y al paso que quieras. Las posibilidades de hasta donde puedes llegar son ilimitadas

  • Speaking Roses es una marca de reconocimiento mundial sin igual en esta industria. Se le ha otorgado el prestigioso premio PPAI (equivalente a los Oscar de la industria) y es aplaudida por famosos como Tom Cruise y Jamie Foxx, al igual que por gigantes de la industria como Coca Cola o Rolex.

  • Ha salido en publicaciones como Forbes, The Wall Street Journal y USA Today, en los canales de televisión Fox y CNN, y en eventos como los Oscars y Miss América, entre otros.

Lo que ofrece Speaking Roses como franquicia:

  • Nuestra licencia para usar el nombre de Speaking Roses, marca de reputación – Speaking Roses te ofrece una marca reconocida y puedes usar nuestros archivos de testimonios de famosos, videos y otras imágenes con copyright.

  • Nuestra tecnología de última generación – un equipo que pone cualquier imagen o texto en los pétalos, o que crea un video grabado en relieve en cualquier flor para que luego se pueda ver en cualquier ordenador con una webcam.

  • Formación y apoyo de primera clase (nadie se queda fuera) – Estamos disponibles en cualquier parte del mundo, ya sea por teléfono, Skype, email, o cualquier otra forma de comunicación que desees. Nuestra formación te proporciona la manera exacta para que abras tu negocio rápida y fácilmente. También tenemos una colección completa de vídeos que te contestará cualquier pregunta que tengas.

  • Un sistema de marketing y ventas altamente eficiente y rentable – esto te ayudará a alcanzar el éxito más rápido y a conseguir una cartera de clientes muy específica mediante una fórmula y estrategia que nadie más conoce.

  • Una página web de gran calidad – tener una página web es esencial para cualquier negocio. Speaking Roses te proporciona una página web totalmente personalizada y fácil de usar, sin igual en la industria.

  • Un amplio mercado con un producto adaptado a las necesidades de todos – nuestra tecnología te permite decir “Sí” a casi todos los deseos de tus clientes, y tenerlos personalizados en tan solo pocos minutos. Esto te aporta una gran ventaja sobre cualquier otro producto del mercado.

Te proporcionaremos todas las herramientas y experiencia necesarias para que tengas éxito, te diviertas y a la vez todo sea una experiencia agradable.

Obtendrás una gran satisfacción profesional y podrás aumentar tu negocio tanto como quieras, además de poder hacerlo más rápido y fácil de lo que te puedes imaginar.

En realidad es bastante sencillo. Todo empieza dando el primer paso.

Ahora ya sabes lo que ofrecemos y ahora te decimos que hay que hacer a continuación. Rellena el formulario de abajo y te contactaremos según tus datos y según el proceso de selección. Esto te dará la oportunidad de hacernos más preguntas y de tener una idea más clara sobre si eres un candidato adecuado para ser franquiciado de Speaking Roses.

Nuestros asesores de negocio, atención al cliente y soporte técnico te darán todas las herramientas que necesitas para alcanzar el éxito ¡AHORA!
  • Speaking Roses - Imagen
  • Speaking Roses - Imagen
Áreas de Expansión
Licencias y licencias máster en toda el mundo.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
2.965 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.

Financiación Disponible

Ofrecen financiación con fantásticas condiciones. Contacta ahora para saber más.

Contactar