1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Aloha 24
  4. Franquicias de Éxito Aloha 24

Aloha 24

Únete al Éxito de las Franquicias Aloha 24

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Redefine los conceptos del sector logística y la restauración

¿Qué es Aloha24?

Aloha24 es un concepto revolucionario de logística adaptada a la restauración y el comercio local. Potenciamos la venta de especialidades y rebajamos costes de reparto y publicidad en hasta un 90%.

Ofrecemos reparto a domicilio con la posibilidad de combinar, en un solo pedido, los platos de varios restaurantes de una misma zona. Es lo que denominamos el "Mixing Food Delivery".

Como franquiciado, controlarás una flota de repartidores que entregarán comida a domicilio de los mejores comercios y locales de hostelería de tu ciudad (restaurantes, casas de comida, floristerías, panaderías, servicios, etc.), con el respaldo de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

¿Qué te ofrecemos?

  • Un innovador sistema de gestión y optimización del tiempo: desde la recepción del pedido, la gestión de los tiempos, la entrega y el cobro.
  • Formación continua para prepararte a ser líder en tu área geográfica y saber afrontar todo tipo de situaciones. Te enseñamos como formar a tu personal, optimizar los gastos publicitarios, las relaciones con clientes y, en general como llevar tu franquicia en todos sus aspectos.
  • Nuestra experiencia acumulada en el sector de la logística, la hostelería y el marketing, combinando los métodos más exitosos de grandes empresas como Amazon, Zappos, Starbucks, Chronopost, etc.
  • Flyers, carteles, banners en internet y una gran visibilidad que hará destacar tu oferta, gracias a nuestro equipo de diseñadores.
  • Podrás abrir tu negocio en menos de 30 días.
  • Sin necesidad de local, al contar con el servicio de call center virtual.

¿Que soporte ofrece Aloha 24?

Aloha 24 no sería nada sin sus restaurantes afiliados, que son los que proporcionen la variedad de productos. Cuantos más afiliados tenga tu red, más amplia la oferta para tus clientes.

Ofrecemos nuevos clientes a nuestros restaurantes asociados vía web, redes sociales y otras formas de publicidad personalizadas.

Proporcionarás un servicio de reparto eficaz ahorrando costes fijos a los restauradores y comerciantes.

Perfil del Franquiciado

Buscamos gente con espíritu emprendedor, capacidad de gestión y dirección, a la que le apasionen los retos y el trato con el público, además de ser polivalente, paciente, ser organizado y atento a los detalles. No es necesario tener experiencia en restauración ni logística.

¡Con Aloha 24 empiezas a ganar dinero desde el primer día!

  • Aloha 24 - Imagen
  • Aloha 24 - Imagen
  • Aloha 24 - Imagen
  • Aloha 24 - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Master Franquicias disponibles en México, Chile y Colombia.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
16.900 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, a través de terceros.
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
A tiempo parcial
Sí.

Oferta Especial

Las personas que contacten a través de Franquicia Directa tendrán un 5% de descuento en la Inversión.

Contactar