¡Conviértete en Franquiciado de Facilitas!
Ayuda a la gente a convertirse en no fumadores en sólo 90 minutos!

 Facilitas Franquicias_2

Franquiciarse con Facilitas es muy fácil, siendo la franquicia más económica actualmente en tratamientos láser para dejar de fumar, con sólo 12.000 € de canon de entrada.

¡Buscamos franquiciados por todo el territorio español!

Facilitas Franquicias_1

Desde hace décadas conocemos las consecuencias del tabaco. Mundialmente fuman alrededor de tres mil millones de personas, la mitad de ellas desean dejar de fumar, por lo que creemos que es un potencial inagotable.

En los últimos años se han endurecido las leyes antitabaco provocando que cada día haya más personas que quieran dejar de fumar y otras a las que su entorno se lo requiere. Sin contar el aspecto económico, ya que cada día sube el precio del tabaco.

Facilitas ofrece sus servicios a particulares, colectivos y empresas desde sus centros ubicados en diferentes puntos de la geografía española. También dispone de centros itinerantes para atender cualquier demanda puntual fuera de zonas de influencia.

Con la terapia Softlaser de Facilitas se previenen eficazmente los efectos secundarios del tabaquismo como la ansiedad y depresión, además se suaviza el síndrome de abstinencia haciendo que dejar de fumar sea mucho más sencillo, estando al alcance de cualquier persona que lo desee.

Usted puede pagar más por una franquicia como la nuestra pero no obtendrá lo mismo.

Conoce más acerca de las Franquicias Facilitas en este vídeo:

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si está interesado contacte con nosotros y le enviaremos nuestro dossier explicativo.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.