¡Conviértete en Franquiciado de Facilitas!
Ayuda a la gente a convertirse en no fumadores en sólo 90 minutos!

 Facilitas Franquicias_2

Franquiciarse con Facilitas es muy fácil, siendo la franquicia más económica actualmente en tratamientos láser para dejar de fumar, con sólo 4.900 € de canon de entrada.

Franquicias Facilitas

¡Buscamos franquiciados por todo el territorio español!

Facilitas Franquicias_1

Desde hace décadas conocemos las consecuencias del tabaco. Mundialmente fuman alrededor de tres mil millones de personas, la mitad de ellas desean dejar de fumar, por lo que creemos que es un potencial inagotable.

En los últimos años se han endurecido las leyes antitabaco provocando que cada día haya más personas que quieran dejar de fumar y otras a las que su entorno se lo requiere. Sin contar el aspecto económico, ya que cada día sube el precio del tabaco.

Facilitas ofrece sus servicios a particulares, colectivos y empresas desde sus centros ubicados en diferentes puntos de la geografía española. También dispone de centros itinerantes para atender cualquier demanda puntual fuera de zonas de influencia.

Con la terapia Softlaser de Facilitas se previenen eficazmente los efectos secundarios del tabaquismo como la ansiedad y depresión, además se suaviza el síndrome de abstinencia haciendo que dejar de fumar sea mucho más sencillo, estando al alcance de cualquier persona que lo desee.

Usted puede pagar más por una franquicia como la nuestra pero no obtendrá lo mismo.

Less Stress

Franquicias Facilitas Less Stress¡Amplíe tu mercado y ofrezca en su sede, de forma adicional, el innovador tratamiento láser Less Stress! Al igual que con la terapia láser Facilitas para dejar de fumar, Less Stress utiliza la eficacia de la acupuntura en combinación con tecnología láser "Made in Germany". Estimulando puntos de acupuntura específicos en la oreja, en la frente y en las manos, se calma el sistema nervioso autónomo y se liberan endorfinas. De esta forma, los clientes experimentan una profunda relajación, que dura varios días, y se reduce significativamente la sensación de estrés y sus efectos secundarios tales como el nerviosismo, la irritabilidad y la depresión.

Weight Control

Franquicias Facilitas Weight ControlWeight Control un apoyo dietético único a través de la estimulación del metabolismo. Ofrezca a sus clientes una forma innovadora de ayuda para perder peso. A través de la estimulación por láser de puntos de acupuntura específicos en la oreja, la aplicación Weight Control activa el metabolismo aumentando así la energía metabólica basal del cuerpo en reposo. El resultado: el cuerpo quema más calorías para el mismo consumo de energía. La consecuencia positiva es la pérdida de peso.

Al igual que las demás terapias de Facilitas Healthcare, Less Stress y Weight Control son tratamientos completamente indoloros y sin efectos secundarios y se complementan con una charla antes y después de los mismos.

La licencia incluye un paquete de marketing integral y una completa formación en los nuevos tratamientos (Less Stress y Weight Control), en combinación con la formación por parte de Facilitas para dejar de fumar.

El Té Todo Terreno

Franquicias Facilitas TéJunto con el reconocido comerciante de té Alveus® hemos creado una mezcla de té que da el toque final perfecto a todas las aplicaciones de Facilitas y que brinda apoyo al cliente para cada objetivo terapéutico. Los franquiciados reciben el té con la marca correspondiente y pueden utilizarlo como un producto de venta adicional o como obsequio.

Conoce más acerca de las Franquicias Facilitas en este vídeo:

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si está interesado contacte con nosotros y le enviaremos nuestro dossier explicativo.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.