Actúa Láser

Realiza el tratamiento con más demanda y proyección de futuro

Actúa Láser, Láserterapia

Franquicia Actúa Láser - dejar de fumar

Desde Actúa Láser te proponemos abrir tu propio negocio, pero no somos una franquicia más. Sabemos que lo más satisfactorio de tener tu propio negocio es poder disfrutar de total libertad para tomar tus propias decisiones, por lo tanto nuestro trabajo consiste en ayudarte a dar los primeros pasos en tu proyecto empresarial.

Estamos en el siglo XXI, somos capaces de visualizar orientar nuestro negocio a la introducción de nuevos tratamientos y servicios pioneros, efectivos, y que a la vez, el objetivo sea una inversión que siempre es generar una rentabilidad a nuestro dinero, y, si además de aumentar la productividad de nuestro negocio obtenemos el agradecimiento de nuestros clientes por nuestra labor, la satisfacción personal y profesional llega a ser plena.

Aprovechando nuestro "Know-how"(saber hacer), nuestros acuerdos comerciales con líderes nacionales en tecnología medico-estética y nuestro reconocimiento como marca, te ponemos más fácil tu nuevo negocio.

Con nuestra ayuda puedes empezar un negocio de baja inversión y buena rentabilidad, realizando los tratamientos con más demanda y proyección de futuro.

  • Láser terapia para dejar de fumar
  • Láser terapia control de peso
  • Láser terapia contra la ansiedad y el estrés
  • Láser terapia contra insomnio
  • Láser terapia contra cefaleas y migrañas

Además, existen diferentes módulos de inversión. Para los emprendedores que deseen ampliar el servicio de tratamientos como, fotodepilación, tratamientos corporales, tratamientos faciales y SPA con la última tecnología y los cosméticos más exclusivos. 

Fortalezas
  • Sólida identidad corporativa
  • Formación, reciclajes y cursos específicos formativos
  • Aparatología de última generación
  • Planificación y desarrollo del lanzamiento inicial de su centro Actúa Láser
  • Asesoramiento en Marketing, Publicidad y Comunicación
  • Campañas de publicidad
  • Mobiliario cabinas, decorativo y recepción
  • Publicidad, rotulación, papelería
  • Kit completo inicial productos médico-estéticos
  • Uniformes y ropa de cabina
  • Etc, etc.

Hay que tener en cuenta, que el tratamiento del tabaquismo está naciendo prácticamente hoy día, y tendrá un éxito rotundo en los próximos años, porque cada día hay mayor concienciación de las personas con respecto a las consecuencias del tabaco. Además, sabemos que la adicción física que provoca la nicotina es el mayor hándicap para poder dejar este mal hábito. Y aquí es donde Actúa Láser tiene su gran ÉXITO.

El éxito de Actúa Láser radica en su único y exclusivo método y protocolos, los cuales garantizan la eficacia de nuestros tratamientos.

Métodos confidenciales impartidos por Psicólogos y Acupuntores profesionales.

Terapia Antitabaco

Franquicia Actúa Láser - prohibido fumarEl método Actúa Láser, es el más eficaz de las diversas técnicas para dejar de fumar.

Para ponerlo en contexto, nuestro protocolo de Láser Frío es diez veces más efectivo que cortar en seco, y casi cuatro veces más eficaz que las terapias del reemplazo de nicotina.

Nuestra eficacia se basa en el desarrollo de un protocolo único, terapeutas certificados y experiencia comprobada.

El método para dejar de fumar empleado por Actúa Láser, consiste en técnicas láser (soft-láser) para estimular ciertos puntos del organismo (puntos acupuntura). 

Terapia control de pesoFranquicia Actúa Láser - terapia de control de peso

Nuestra terapia láser para el control de peso está diseñada para estimular el metabolismo del organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad de comer, todo lo cual le hará ganar en salud, energía y autoestima. Al estimular su metabolismo su cuerpo quemará calorías con mayor rapidez. El apetito es calmado, el paciente se sentirá satisfecho con porciones de comida más pequeñas, sin ansiedad alguna. Nuestro tratamiento también ayuda a "comedores nerviosos", que suelen comer, por causa del estrés y no porque en realidad tienen hambre.

Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso y a llevar una vida saludable.

Terapia contra la ansiedad y el estrés

La Terapia Láser de Baja Intensidad es una nueva y efectiva modalidad de tratamiento que trabaja estimulando al organismo. Esta bio-estimulación resulta en una producción natural de endorfinas que reducen y controlan la ansiedad.

Los tratamientos de los trastornos de ansiedad con frecuencia requieren una combinación de enfoques terapéuticos para obtener una mejora significativa. La experiencia clínica y la investigación científica han demostrado que la terapia con láser de baja intensidad (TLBI) aplicada en ciertos puntos del organismo es un tratamiento útil y desempeña un papel importante en el tratamiento de los trastornos de ansiedad.

La marca Actúa Láser es garantía absoluta de la profesionalidad, del mejor servicio y de los resultados en los tratamientos que realizamos.

La seguridad, siempre triunfa.

Actúa Láser, líder en aplicación de nuevas técnicas Láser

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Para más información de Actúa Láser, rellena el formulario de abajo.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.