Actúa Láser

 

Realiza el tratamiento con más demanda y proyección de futuro

 

Láser terapia para dejar de fumar, control de peso, ansiedad...

Franquicia Actúa Láser - dejar de fumarEstamos en el siglo XXI, somos empresari@s y profesionales capaces de visualizar y orientar nuestro negocio a la introducción de nuevos tratamientos y servicios pioneros, efectivos, y que a la vez, el objetivo sea una inversión que siempre es generar una rentabilidad a nuestro dinero, y, si además de aumentar la productividad de nuestro negocio obtenemos el agradecimiento de nuestros clientes por nuestra labor, la satisfacción personal y profesional llega a ser plena.

Las terapias de Actúa Láser que te proponemos, para que lo introduzcas en tu centro de estética y lo conviertas en una de los primeros Centros Actúa Láser de España, consiste en:

  • Equipo Láser de Baja Intensidad Actúa Láser.
  • Método y protocolos científicos antitabaco.
  • Formación.
  • Soporte técnico, comercial y de marketing.
  • Campañas publicitarias en medios.
Tabaquismo

Franquicia Actúa Láser - prohibido fumarHay que tener en cuenta, que el tratamiento del tabaquismo está naciendo prácticamente hoy día, y tendrá un éxito rotundo en los próximos años, porque cada día hay mayor concienciación de las personas con respecto a las consecuencias del tabaco. Además, sabemos que la adicción física que provoca la nicotina es el mayor hándicap para poder dejar este mal hábito. Y aquí es donde Actúa Láser tiene su gran ÉXITO.

El éxito de Actúa Láser radica en su único y exclusivo método y protocolos, los cuales garantizan la eficacia de nuestros tratamientos.

Métodos confidenciales impartidos por Psicólogos y Acupuntores profesionales.

Nuestro Láser de Tecnología Alemana, incorpora a diferencia de otros Láser, un indicador acústico con una barra de Leds que nos indica el punto exacto de aplicación optimizando los resultados.

Franquicia Actúa Láser - terapia de control de peso

Terapia Antitabaco

El método para dejar de fumar empleado por Actúa Láser, consiste en técnicas láser (soft-láser) para estimular ciertos puntos del organismo (puntos acupuntura). 

La terapia láser de baja intensidad (TLBI) o láser frío es un procedimiento terapéutico seguro, eficaz y cómodo que es utilizado con alto grado de éxito para el tratamiento de la adicción a la nicotina y en tratamientos de control de peso, ansiedad, anti estrés... El láser terapéutico actúa sobre las terminaciones nerviosas estimulando la liberación de endorfinas en el organismo.

La endorfina es una sustancia endógena cuya función concierne la modulación del dolor y la incentivación de sensaciones de placer, alegría y de bienestar. Esta sustancia permite que el paciente rompa el ciclo de la adicción y la dependencia a las sustancias referidas ya que modera los síntomas de la abstinencia y abre la posibilidad de un cambio real en los patrones de comportamiento del individuo.

Terapia control de peso

Nuestra terapia láser para control de peso está diseñada para estimular el metabolismo del organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad de comer, todo lo cual le hará ganar en salud, energía y autoestima. Al estimular el metabolismo del cuerpo, quemará calorías con mayor rapidez. Con el apetito calmado, se sentirá satisfecho con porciones de comida más pequeñas, sin ansiedad alguna. Nuestro tratamiento también ayuda a "comedores nerviosos", que suelen comer por causa del estrés y no porque en realidad tengan hambre.
Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece, ayudándole a bajar de peso y a llevar una vida saludable:

  • Reducción inmediata del apetito.
  • Acelera el metabolismo (casi x 2 veces).
  • Incrementa su energía.
  • Promueve una sensación de bienestar.
  • Ayuda a sentirse satisfecho más rápidamente.
¡A que esperas; se un centro Actúa Láser!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

Si quieres más información de Actúa Láser, rellena el siguiente formulario y la franquicia te contactará en breve.

Formulario de Contacto

Datos Personales:

          Dirección Postal:

                  Tus criterios de Selección:

                      * campo obligatorio.

                      Política de Privacidad

                      Sí, deseo estar informado de las novedades en oportunidades de franquicia.

                      Para más información, por favor, lee los términos y condiciones generales.