1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Adlant
  4. Franquicias de Éxito Adlant

Adlant

Únete a las Franquicias de Éxito Adlant

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Adlant
Reciclaje de Consumibles

Adlant es la franquicia líder nº 1 en España especializada en la venta de consumible original y recogida de producto vacío para su posterior tratamiento, recuperación y reutilización dentro del mercado. La gran ventaja de nuestro modelo de negocio es que operamos durante todo el ciclo de vida del producto desde su venta hasta su recogida final teniendo por este método dos negocios en uno. Ademas desde central garantizamos la venta del producto recogido, por lo que se trata de un negocio con un riesgo prácticamente cero.

Como está posicionada la franquicia Adlant

Adlant se constituyó en el año 2012, aunque como empresa dispone de una amplia trayectoria desde el año 1996 dentro del Grupo Discount.

Disponemos de una aplicación informática propia para realizar todas la labores del día a día, además de ofrecer al franquiciado un conciso y efectivo modelo de formación, gracias al cual no es necesario tener experiencia previa.

Si como nosotros crees que un mundo mejor es posible; si como nosotros crees en los negocios sostenibles... Bienvenido a nuestra franquicia.

  • Adlant - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
8.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar