1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ciencia Divertida
  4. Máster franquiciada de Ciencia Divertida ofrece su testimonio

Ciencia Divertida

Únete a las Franquicias Ciencia Divertida

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Máster franquiciada de Ciencia Divertida ofrece su testimonio

Pilar Flores, máster franquiciada de Ciencia Divertida afirma que está muy satisfecha por el trabajo que realiza en la República Dominicana.

Pilar Flores, máster franquiciada de Ciencia Divertida afirma que está muy satisfecha por el trabajo que realiza en la República Dominicana.

Másterfranquiciada de Ciencia DivertidaComo franquiciada de Ciencia Divertida, he logrado introducir este novedoso concepto de negocio en mi país y el éxito logrado me llena de satisfacción tanto profesional como personal.

Mis clientes están encantados con una herramienta de servicios como Ciencia Divertida repleta de valor añadido; nunca sientes que vendes algo, sino mas bien que aportas.

A nivel personal te regalas la oportunidad de trabajar y ganar dinero ofreciendo un servicio que conjuga diversión y seriedad, con el reto de transmitir un conocimiento de peso en la formación de los futuros hombres y mujeres de nuestra sociedad.

Que legado tan lindo!

  • Ciencia Divertida - Imagen
  • Ciencia Divertida - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en Asturias, Ávila, Burgos, Cantabria, Cuenca, Girona, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Coruña, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Vizcaya, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
32.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
¿Se puede establecer desde casa?
Sí.
Contactar