1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PRESSTO
  4. Pressto sigue sumando en Centro América

PRESSTO

Pressto sigue sumando en Centro América

05/02/2016

La marca Pressto ha abierto un establecimiento más en Costa Rica, con la peculiaridad de que se trata del primer centro franquiciado del Franquiciado Maestro.

La cadena de tintorerías y lavanderías está presente en Costa Rica desde 2013, cuando la compañía española firmó un contrato de Franquicia Maestra con un emprendedor gran conocedor del mercado para la explotación comercial de la marca en el país.

Ahora, después de probar, mostrar y demostrar que el saber hacer de Pressto funciona también en este Costa Rica, el Franquiciado Maestro ha dado un paso más en la expansión de la marca y ha empezado a subfranquiciar el concepto de negocio.

Este nuevo establecimiento ha abierto sus puertas en Santa Ana, en una exclusiva y recientemente creada zona residencial denominada Del Río Plaza. En el centro se ofrecen los habituales servicios de tintorería y lavandería, siempre con la alta calidad de Pressto, además de otros más específicos como Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas), Press Tapiz (limpieza de sofás y tapicerías a domicilio), Press Piel (limpieza y restauración de pieles y cueros) y Pressto Shoes & Bags, el servicio especializado en el cuidado de zapatos, bolsos y complementos.

El continente americano es uno de los focos principales de expansión de la marca española, ya que está presente en 8 países en total. Con esta apertura, ya son cinco los establecimientos Pressto en Costa Rica.

Franquicias Pressto - Tintorerías Rápidas, Lavanderías-1

  • PRESSTO - Imagen
  • PRESSTO - Imagen
Áreas de Expansión
Master Franquicias Disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
$300,000 USD.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de PRESSTO.

Solicitar Información
Contactar