1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PRESSTO
  4. Pressto inaugura centro de producción en Dubai

PRESSTO

Pressto inaugura centro de producción en Dubai

15/06/2015

La cadena de tintorería y lavandería sigue creciendo en Emiratos Árabes Unidos y, de la mano del Franquiciado Maestro local, acaba de inaugurar un centro de producción para dar servicio a esta importante zona de Oriente Medio.

La cadena de tintorería y lavandería sigue creciendo en Emiratos Árabes Unidos y, de la mano del Franquiciado Maestro local, acaba de inaugurar un centro de producción para dar servicio a esta importante zona de Oriente Medio.

Franquicias Pressto - Tintorerías Rápidas, Lavanderías-1Dubai es un emirato con grandes posibilidades y potencial para el concepto de negocio de Pressto, gracias a las características socioeconómicas de su población. Por este motivo, y para poder ofrecer el mejor servicio, Pressto Dubai ha abierto un centro de producción con capacidad para limpiar y planchar 3.000 prendas diarias.

El local está un complejo de uso mixto residencial, industrial y comercial, en Dubai Investment Park 1, a apenas 30 minutos del Downtown Dubai. Esta situación privilegiada permitirá distribuir las prendas rápidamente y de forma eficaz entre los establecimientos Pressto de Dubai.

Nuevo métodos de limpieza

Pressto Dubai utiliza los últimos sistemas de limpieza desarrollados por la cadena española, diseñados para el tratamiento de tejidos naturales como las sedas, algodones y prendas delicadas.

Entre los servicios que la marca Pressto ofrece en Dubai, están además de los tradicionales de tintorería y lavandería, Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas) Press Tapiz (limpieza de tapicerías), Press Shoes (cuidado y limpieza de bolsos, zapatos y accesorios) o el servicio a domicilio.

Pressto también cuenta con un servicio de planchado y acabado a medida, para el tratamiento de prendas de habitual uso en este mercado, personalizado según los gustos de cada cliente, que está teniendo una gran aceptación entre el público de Dubai.

La entrada de la cadena Pressto en Dubai se realizó a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con Abuissa Holding y Press2 Perfect Dry Cleaners, liderado por los hermanos Tarun y Dinesh Moorjani. Abuissa Holding tiene la concesión del master de franquicia de la marca Pressto para todos los países que integran el Consejo de Cooperación del Golfo (GCC). De esta forma, está garantizada la correcta expansión del concepto Pressto en esta amplia e importante zona.

  • PRESSTO - Imagen
  • PRESSTO - Imagen
Áreas de Expansión
Master Franquicias Disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
$300,000 USD.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de PRESSTO.

Solicitar Información
Contactar