1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PRESSTO
  4. Pressto sigue creciendo en México

PRESSTO

Pressto sigue creciendo en México

12/12/2014

Esta nueva apertura coincide con la implantación del servicio a domicilio centralizado en el país azteca.

La cadena de tintorerías y lavanderías continúa sumando aperturas internacionales. En esta ocasión acaba de inaugurar un nuevo local en México D.F.

El local se encuentra en la C/ Arizona, 79 de la Colonia Nápoles, a 300 metros del emblemático World Trade Center, uno de principales edificios multiusos de México D.F. Se trata, por tanto, de una zona empresarial y comercial con gran afluencia de público.

pressto-1El nuevo centro Pressto ofrece los servicios habituales de tintorería, así como Pressto Toke (arreglos de prendas), Press Shoes (limpieza y restauración de zapatos), Press Piel (cuidado de las prendas de piel) y lavandería, con la posibilidad de realizar coladas al peso.

Nuevo servicio a domicilio

Esta inauguración coincide con la implantación de un nuevo servicio a nivel nacional, el servicio a domicilio on line. Hasta ahora, los clientes podían solicitar este servicio por teléfono a través de cada establecimiento. Pero ahora, siguiendo los pasos dados en España, el servicio se ha centralizado y modernizado, con la solicitud a través de la propia página web, www.pressto.mx o a través de la recientemente creada APP para smartphones y tablets.

La aplicación permite también localizar el establecimiento Pressto más cercano, comprobar las promociones vigentes en cada momento, solicitar el servicio y pagar cómodamente, evitando desplazamientos o esperas, ya que el cliente puede seleccionar cuándo y dónde le recogerán y le entregarán las prendas.

Esta nueva tintorería será gestionada directamente por el Franquiciado Maestro de la marca en México, la sociedad AJL. Éste fue el país en el que Tintorerías Pressto comenzó su expansión internacional en 1997. Con esta nueva apertura, ya son 110 los establecimientos de la cadena en México.
 

  • PRESSTO - Imagen
  • PRESSTO - Imagen
Áreas de Expansión
Master Franquicias Disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
$300,000 USD.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de PRESSTO.

Solicitar Información
Contactar