1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PRESSTO
  4. Dos nuevos establecimientos Pressto en Singapur

PRESSTO

Dos nuevos establecimientos Pressto en Singapur

31/10/2014

La cadena española de tintorerías y lavanderías sigue creciendo en Asia con la apertura de dos nuevos centros franquiciados en Singapur.

La cadena española de tintorerías y lavanderías sigue creciendo en Asia con la apertura de dos nuevos centros franquiciados en Singapur.

Desde 2009, la marca Pressto se ha ido haciendo un hueco en el competitivo mercado de Singapur y este año se ha confirmado con la apertura de 5 establecimientos y con la previsión de dos inauguraciones más antes de que finalice 2014. La verdadera clave de la diferenciación frente a la competencia se ha basado en los servicios de calidad que Pressto ofrece y la introducción de las nuevas tecnologías en los procesos de limpieza.

Para crecer en este pequeño, pero fuerte económicamente hablando, país, los responsables de la expansión están optando por la implantación en importantes centros comerciales. En esta ocasión las aperturas se han producido en Plaza Singapura y en One KM, en la ciudad de Singapur. Ambas tintorerías ofrecen un amplio horario comercial y todos los días de la semana, conforme a las exigencias del consumidor singapurense.

Adaptándose a los cánones del país y combinándolos con la nueva imagen de la cadena, los responsables de Pressto Singapur han optado por una estética muy moderna, en la que destaca, sobre todos los elementos, la presencia internacional de la marca española, aspecto muy valorado por el público asiático en general.

Franquicias PRESSTO - Tintorerías Rápidas, Lavanderías-1

Con estas dos aperturas, ya son 10 las tintorerías Pressto en Singapur.

  • PRESSTO - Imagen
  • PRESSTO - Imagen
Áreas de Expansión
Master Franquicias Disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
$300,000 USD.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de PRESSTO.

Solicitar Información
Contactar