1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PRESSTO
  4. Pressto regala un año de tintorería y lavandería entre sus clientes

PRESSTO

Pressto regala un año de tintorería y lavandería entre sus clientes

23/10/2014

Este año, la cadena de tintorerías quiere que la vuelta al cole sea más llevadera para todos sus clientes y ha lanzado una campaña para que sus servicios salgan gratis durante un año.

Los meses de septiembre y octubre son, tradicionalmente, meses de grandes desembolsos económicos, especialmente para las familias con hijos pequeños: libros, uniformes, material escolar… Para intentar compensar estos gastos, Pressto sortea, entre todos sus clientes, un año de tintorería y lavandería gratis.

Franquicias PRESSTO - Tintorerías Rápidas, Lavanderías-1Así, hasta el 31 de octubre de 2014, todos los clientes que realicen un consumo mínimo de 15 € podrán optar a este premio, entrando en su página de Facebook y contando cómo utilizan la práctica mochila que Pressto está regalando, sin sorteos, a todos sus clientes. El ganador será elegido por un jurado compuesto por el personal de la Central que seleccionará la respuesta más original.

Con esta promoción, la cadena sigue celebrando su 20º aniversario, en la línea de recompensar a sus clientes el apoyo y confianza que le han prestado a lo largo de dos décadas.

Pressto ha sido una cadena que ha sabido evolucionar y no estancarse, adaptándose a las nuevas tecnologías y a los nuevos hábitos de consumo, como por ejemplo, con la introducción de la aplicación para móviles y tabletas de servicio a domicilio.

  • PRESSTO - Imagen
  • PRESSTO - Imagen
Áreas de Expansión
Master Franquicias Disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
$300,000 USD.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de PRESSTO.

Solicitar Información
Contactar