1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PRESSTO
  4. Pressto inaugura su primer centro en los Emiratos Árabes

PRESSTO

Pressto inaugura su primer centro en los Emiratos Árabes

15/10/2014

La cadena española, líder en el sector de tintorería y lavandería rápida de calidad, continúa con su política de expansión en Oriente Medio e inaugura su primer establecimiento franquiciado en Dubai, uno de los 7 estados que componen los Emiratos Árabes Unidos.

La cadena española, líder en el sector de tintorería y lavandería rápida de calidad, continúa con su política de expansión en Oriente Medio e inaugura su primer establecimiento franquiciado en Dubai, uno de los 7 estados que componen los Emiratos Árabes Unidos.

Franquicias PRESSTO - Tintorerías Rápidas, Lavanderías-1El primer local de Pressto en Dubai se localiza en Downtown Dubai, la principal zona residencial y comercial del Emirato, en el que se encuentra, además de un lago artificial, el mayor centro comercial del mundo, el Dubai Mall. Se trata de una zona muy exclusiva, con una población internacional de más de 50.000 habitantes.

Dubai ha sido el país elegido por Pressto para implantar un nuevo método de limpieza, los hidrocarburos, siendo así la primera compañía que utiliza este sistema en Emiratos Árabes Unidos. Las máquinas de limpieza en seco que utilizan como solvente el hidrocarburo se caracterizan por ser medioambientalmente mucho más amables que las tradicionales.

La entrada en Dubai se ha realizado a través de un contrato de Franquicia Maestra firmado con los hermanos Tarun y Dinesh Moorjani, dos emprendedores de nacionalidad india, a través de su sociedad Press2 Perfect Dry Cleaners Middle East.

Centro de producción

Los planes de expansión de Pressto para este Emirato son muy ambiciosos, ya que se trata de una región con grandes posibilidades y potencial debido a las características económicas de su población.

Por eso y para poder ofrecer el mejor servicio, se ha abierto también un centro de producción a través del cual tendrá capacidad para limpiar y planchar 3.000 prendas diarias. Este centro de producción se ha fijado en Dubai Investment Park 1, un complejo de uso mixto residencial, industrial y comercial, cuya principal ventaja es su idónea localización, apenas a 30 minutos de Downtown Dubai, que ofrece una extensa red de transporte y el más avanzado sistema de comunicación. Además, está muy cercano a Jebel Ali Port, el puerto más grande construido por el hombre, y del aeropuerto internacional Maktoum, el más grande del mundo.

Esta situación privilegiada permitirá distribuir las prendas rápidamente y de forma eficaz entre los establecimientos Pressto que se irán distribuyendo por el territorio de Dubai.

Está prevista la apertura de 3 nuevos centros en los próximos 6 meses.

  • PRESSTO - Imagen
  • PRESSTO - Imagen
Áreas de Expansión
Master Franquicias Disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
$300,000 USD.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de PRESSTO.

Solicitar Información
Contactar