1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PRESSTO
  4. Pressto inaugura establecimiento y presenta su nuevo concepto

PRESSTO

Pressto inaugura establecimiento y presenta su nuevo concepto

07/10/2014

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto da un paso más en su continua innovación y abre el primer centro propio de limpieza integral en Madrid.

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto da un paso más en su continua innovación y abre el primer centro propio de limpieza integral en Madrid.

Pressto + Plus es como se ha denominado el nuevo concepto de negocio de Pressto que incorpora, de una forma integrada y atractiva, todos los servicios que la cadena ofrece a sus clientes. Este nuevo establecimiento, de 50 m2, se ha abierto en la C/ Bravo Murillo, 37, en el populoso y comercial Barrio de Chamberí.

Franquicias PRESSTO - Tintorerías Rápidas, Lavanderías-1El horario de este nuevo establecimiento Pressto supone una excelente novedad para los clientes, ya que el centro estará abierto desde las 8:00 de la mañana hasta las 22:00 h, de lunes a domingo, siendo el más amplio de la cadena. El objetivo es compatibilizar al máximo las jornadas laborales y personales de los clientes, de forma que pueden ir a la tintorería y lavandería cuando lo necesiten.

Pero la principal novedad, y en lo que radica este nuevo concepto de negocio de Pressto es el número de servicios de calidad que ofrece de forma integrada.

  • Pressto. Veinte años de experiencia avalan el servicio de tintorería de Pressto. Son especialistas en limpieza en seco y en estas dos décadas no han parado de investigar y desarrollar nuevos métodos de limpieza cada día más ecológicos, para que las prendas queden como nuevas, sin dañar los tejidos ante las manchas más difíciles.
  • Press Matic. Se trata de un servicio de lavandería automático asistido. Los clientes podrán lavar sus prendas en lavadoras con productos y programas muy profesionales y únicos de Pressto, contando, además, con el asesoramiento de un personal especializado que les recomendará el proceso de lavado idóneo para su ropa y, si así lo necesitan, realizará el planchado “in situ” de sus prendas. No obstante, si el cliente no dispone de tiempo, puede dejar su colada y el equipo de Pressto + Plus, se la limpiará, planchará y personalizará según sus gustos (doblada, en percha, con perfume, etc).
  • Press Toke. Los clientes podrán conseguir en este centro desde los arreglos más sencillos, como coger un bajo o coser un botón, hasta las transformaciones más complicadas como hacer una manga corona, entallar o cambiar forros de chaquetas.
  • Press Tapiz. Limpieza de sofás y tapicerías a domicilio. Especialmente útil para las casas con mascotas, ya que se consigue una completa desinfección.
  • Press Shoes. Limpieza y reparación de todo tipo de calzado y complementos como bolsos, o cascos de motos. Este servicio es reciente en España y en otros países, como India, tiene gran éxito.

"Con este nuevo centro, queremos proporcionar al cliente una experiencia única a la hora de confiar sus prendas a los profesionales de Pressto", comentan desde la Central. En esta línea, los clientes dispondrán de WI-FI gratuito durante su visita. Y, siempre que lo necesiten, tendrán a su disposición el servicio urgente de 24 h.

Además, y como en el resto de establecimientos de la cadena, los clientes tendrán a su disposición el almacenaje gratuito durante 3 meses, los lotes de planchado y todos los servicios exclusivos de tintorerías y lavanderías Pressto.

  • PRESSTO - Imagen
  • PRESSTO - Imagen
Áreas de Expansión
Master Franquicias Disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
$300,000 USD.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de PRESSTO.

Solicitar Información
Contactar