1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PRESSTO
  4. Pressto lanza su APP en Play Store y Apple Store

PRESSTO

Pressto lanza su APP en Play Store y Apple Store

29/04/2014

Pressto con su voluntad permanente de innovar, descubrir y satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes, ha lanzado un nuevo canal de comunicación, para que sus clientes puedan a acceder cómodamente, desde sus teléfonos móviles, a los servicios de tintorería, lavandería y arreglos, con la máxima calidad garantizada.

Pressto con su voluntad permanente de innovar, descubrir y satisfacer las nuevas necesidades de sus clientes, ha lanzado un nuevo canal de comunicación, para que sus clientes puedan a acceder cómodamente, desde sus teléfonos móviles, a los servicios de tintorería, lavandería y arreglos, con la máxima calidad garantizada.

Franquicias PRESSTO - Tintorerías Rápidas, Lavanderías-1Pressto se convierte así en la primera tintorería y lavandería que es 100% virtual, ya que sus servicios pueden ser solicitados y pagados con total seguridad on-line. La aplicación, que es absolutamente gratuita, se ha lanzado en Play Store (Android) y en Apple Store (iPhone e iPad).

Pressto, con su característica pasión por lo que hace, su cultura de la innovación, su ambición por los retos y la escucha activa de sus clientes y empleados, ha puesto en marcha esta nueva forma de comunicación, que se convierte en una solución para facilitar la vida a sus clientes, ofreciendo una tintorería de proximidad que, como siempre, garantice los servicios más exclusivos y de más elevada calidad del sector.

Con esta aplicación el cliente puede localizar su establecimiento Pressto más cercano, comprobar las promociones que están a su disposición en cada momento, solicitar el servicio a domicilio y pagar, cómodamente, con tan sólo un clic. El proceso de solicitud del servicio es muy sencillo e intuitivo, permitiendo elegir entre diferentes opciones como Pressto (lavandería y tintorería), Press Toke (arreglos y transformaciones de prendas), Press Shoes (limpieza y arreglos de calzado) y coladas (en agua con o sin plancha adicional).

Y siguiendo en la línea de las innovaciones, la cadena ha rediseñado su habitual logotipo para esta aplicación, dotándole de un toque de modernidad y acercándose a las nuevas tecnologías. También ha cambiado su claim por "Tu Tintorería y Lavandería al alcance de un clic", resaltando la facilidad de este servicio, que cada vez es más demandado en nuestra sociedad.

"En estos 20 años, la satisfacción de nuestros clientes ha sido nuestro objetivo prioritario. Por eso, en este momento, en el que las tecnologías lo han hecho posible, queremos hacerles la vida más fácil, más cómoda y que dejen de preocuparse de las tareas lavar y planchar, sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo, que puedan elegir el lugar, el horario y la personalización del servicio, sin ningún coste adicional", afirman desde la Central. Pressto revoluciona así el mercado de la tintorería tradicional, proporcionando nuevas herramientas a sus clientes y mucha flexibilidad ya que permite recoger y entregar las prendas en lugares diferentes, tal y como indica el vídeo explicativo que la cadena ha realizado.

Este servicio a domicilio se complementa con el Servicio Business, a través del cual la cadena visita empresas una o dos veces a la semana para realizar la recogida y entrega de prendas (para su limpieza, acabado y/o arreglos) a los empleados en su propio centro de trabajo.

Por el momento, el servicio a domicilio está disponible en un número limitado de provincias, como Madrid, Barcelona, Asturias, La Coruña o Sevilla, pero en breve se trasladará a todo el territorio peninsular.

  • PRESSTO - Imagen
  • PRESSTO - Imagen
Áreas de Expansión
Master Franquicias Disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
$300,000 USD.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de PRESSTO.

Solicitar Información
Contactar