1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. PRESSTO
  4. Pressto abre un nuevo local en Alcorcón, Madrid

PRESSTO

Pressto abre un nuevo local en Alcorcón, Madrid

23/04/2014

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en el C.C. Tres Aguas de Alcorcón (Madrid). Este es uno de los centros comerciales más importantes de la Capital, con más de 65.000 m2 de superficie comercial.

La cadena de tintorerías y lavanderías Pressto ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en el C.C. Tres Aguas de Alcorcón (Madrid). Este es uno de los centros comerciales más importantes de la capital, con más de 65.000 m2 de superficie comercial.

Franquicias PRESSTO - Tintorerías Rápidas, Lavanderías-1En su línea de acción social, Pressto ha adaptado este establecimiento para las personas con discapacidad física o movilidad reducida. Para ello ha incorporado un nuevo mostrador más bajo y además lo ha ampliado para que la entrega y recogida de las prendas se realice de una forma más cómoda especialmente para aquellas personas que vayan en silla de ruedas o utilicen muletas.

Este nuevo local ha sido abierto por un franquiciado ya existente, que cuenta con otro establecimiento en Madrid y, dados los buenos resultados de su primer centro, ha optado por abrir otro más.

El servicio a domicilio también está disponible en este nuevo establecimiento, un servicio que, dados los nuevos hábitos de consumo de la sociedad actual y la búsqueda de más tiempo para la realización de actividades de ocio, se ha vuelto indispensable para los clientes y fundamental para la rentabilidad de los franquiciados de la cadena.

Rentabilidad e innovación

Pressto lleva 20 años en el sector de la franquicia y a lo largo de estas dos décadas ha resaltado por su capacidad de innovación en el mercado, adaptándose continuamente a las nuevas tendencias y reciclándose para ofrecer a sus clientes en todo momento, servicios adecuados a sus necesidades. Así servicios complementarios como Press Toke (arreglos de prendas), Press Shoes (reparación y limpieza de calzado), coladas semanales, planchado de prendas y el mismo servicio a domicilio se han incorporado a todas las tintorerías y lavanderías Pressto para, al mismo tiempo que satisfacer a sus clientes, ofrecer mayor rentabilidad a sus franquiciados.

  • PRESSTO - Imagen
  • PRESSTO - Imagen
Áreas de Expansión
Master Franquicias Disponibles en Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Puerto Rico, Brasil y cualquier territorio del Caribe.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
$300,000 USD.
¿Se ofrece formación?
Sí.

Dossier

Rellena y envía el formulario de contacto para recibir una copia del dossier de PRESSTO.

Solicitar Información
Contactar