1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Tierra Animal
  4. Tierra Animal patrocina III Encuentro Hispanoluso Agrupación Pitbulera Flaycan

Tierra Animal

Únete a las Franquicias Tierra Animal

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Tierra Animal patrocina III Encuentro Hispanoluso Agrupación Pitbulera Flaycan

05/08/2016

La franquicia apuesta por la desmitificación de estos animales como una raza peligrosa.

Bajo el lema 'Si peleas perros esto no es tu sitio' se celebrara el III Encuentro Hispanoluso de la Agrupación Pitbulera Flaycan los días 12, 13 y 14 de agosto en la localidad portuguesa de Campo Maior, a 14 kilómetros de la frontera con Badajoz.

Un evento nocturno que dará comienzo a las 21.00 horas y en el que se exhibirán pruebas de escalada vertical, salto libre y de longitud, arrastre con peso… entre otras, donde los participantes con sus perros tendrán la oportunidad de demostrar las habilidades de estos fuertes animales. Además, durante el transcurso del mismo, se impartirán cursos gratuitos de adiestramiento.

La franquicia Tierra Animal y su proveedor de piensos caninos de alto rendimiento Teycan by Teyda patrocinan el evento con el objetivo principal de transmitir, tanto a quienes tienen pitbull como a los que piensan tener uno como mascota, que deben conocer las características de la raza y criar al perro con equilibrio y firmeza.

Objetivo compartido por los impulsores, la Agrupación Pitbulera Flaycan, quienes pretenden con este tipo de actividades crear conciencia sobre la tenencia responsable de los pitbull y quitar el estigma sobre estos perros, considerados una raza peligrosa.

"Un pitbull educado y disciplinado que recibe afecto y buena alimentación no representa peligro alguno", repiten.

La Agrupación defiende que este tipo de deportes bien enfocado, con materiales adecuados que no dañen al animal y conocimiento sobre los cuidados previos y posteriores a los ejercicios, hacen disfrutar mucho a estos perros y les provocan una descargar de tensión y fuerza que repercute favorablemente a la salud del animal.

Los pitbull son perros con mucha capacidad y estos ejercicios bien orientados los hacen muy útiles en tareas de rescate en catástrofes o en terapias asistidas, entre otras aportaciones para la ciudadanía.

El evento denominado 'Princesa Flaycanera' se celebrará en la Antiga Escola da Fonte Nova de Campo Maior con entrada para el público gratuita. Interesados en inscribirse en las pruebas pueden contactar con la Agrupación Pitbulera Flaycan en el tlf. 610 406 950.

Franquicias Tierra Animal - Tienda de Animales-1

  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
24.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar