1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Tierra Animal
  4. Tierra Animal, la única franquicia que cuenta con fabricante propio

Tierra Animal

Únete a las Franquicias Tierra Animal

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Tierra Animal, la única franquicia que cuenta con fabricante propio

23/05/2016

Tierra Animal tiene como fabricante propio y directo a Teyda. Bajo dicha marca, la franquicia ofrece semillas, mixturas, piensos variados y complementos nutricionales para gran variedad de aves, roedores y otras mascotas, los cuales se realizan a partir de cereales seleccionados.

La red de tiendas dedicada a la nutrición animal se especializa dentro del sector ofreciendo una amplia gama de piensos para las distintas fases de crecimiento y desarrollo, tanto de mascotas como de animales de granja.

Tierra Animal tiene como fabricante propio y directo a Teyda. Bajo dicha marca, la franquicia ofrece semillas, mixturas, piensos variados y complementos nutricionales para gran variedad de aves, roedores y otras mascotas, los cuales se realizan a partir de cereales seleccionados. Igualmente disponen de piensos especializados para perros y gatos de todas las razas, adaptados a todas las fases de su vida, desde sus primeros meses de vida hasta que son adultos.

Teyda es una empresa dedicada a la nutrición animal desde 1982, siendo todos sus piensos de alta calidad. Avalada por su larga trayectoria en el sector, Tierra Animal ofrece su amplia gama de productos, además de contar con otras importantes marcas como Visan/Óptima, Proct-Dog/Cat o Faunamix.

La franquicia cuenta con seis tiendas en Extremadura y continúa en pleno proceso de expansión con el objetivo de instalarse por el resto de la geografía española, ofreciendo también una extensa variedad de productos dedicados a la jardinería y horticultura. ¡Tierra Animal es incomparable!

Franquicias Tierra Animal - Tienda de Animales-1

  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
24.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar