1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Tierra Animal
  4. Tierra Animal inaugura franquicia en Miajadas

Tierra Animal

Únete a las Franquicias Tierra Animal

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Tierra Animal inaugura franquicia en Miajadas

26/04/2016

La red de tiendas dedicada a la comercialización de nutrición animal, complementos para mascotas y animales de granja, semillas, sustratos y otros productos de horticultura, continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva franquicia en Miajadas, Cáceres.

La red de tiendas dedicada a la comercialización de nutrición animal, complementos para mascotas y animales de granja, semillas, sustratos y otros productos de horticultura, continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva franquicia en Miajadas, Cáceres. La inauguración tendrá lugar este jueves 28 de abril bajo el apoyo de la central franquiciadora.

En los establecimientos de Tierra Animal, los clientes podrán encontrar todo lo necesario para el cuidado de sus animales. El mercado de alimentación para mascotas está experimentando un sólido crecimiento, pues los dueños están cada vez más concienciados de la importancia de una buena nutrición para su salud. Pero, además, la alimentación de los animales constituye el principal coste de producción de las explotaciones ganadoras. Tierra Animal cuenta con el aval de 30 años de experiencia de piensos Teyda, son fabricantes y ello les permite ofertar productos de alta calidad a un excelente precio.

De igual forma, la franquicia dispone de un amplio espacio dedicado a la horticultura y la jardinería con un extenso surtido de semillas, sustratos, fertilizantes y otros productos fitosanitarios de prestigiosas marcas como Batlle.

La franquicia se encuentra en proceso de expansión y ofrece a futuros emprendedores la oportunidad de tener un negocio propio, rentable y de futuro, todo con el beneficio de una marca consolidada e imagen reconocida.

Franquicias Tierra Animal - Tienda de Animales-1

  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
24.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar