1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Tierra Animal
  4. Tierra Animal apuesta por productos de horticultura y jardinería

Tierra Animal

Únete a las Franquicias Tierra Animal

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Tierra Animal apuesta por productos de horticultura y jardinería

30/03/2016

La franquicia de tiendas especializada en alimentación animal y complementos para mascotas, contempla dentro de su extenso catálogo un amplio surtido de semillas.

La franquicia de tiendas especializada en alimentación animal y complementos para mascotas, contempla dentro de su extenso catálogo un amplio surtido de semillas, desde plantas aromáticas y flores a verduras y hortalizas, así como todo tipo de sustratos, fertilizantes u otros productos fitosanitarios de prestigiosas marcas como Batlle, destinados tanto para pequeños huertos como grandes cultivos.

Concretamente, Tierra Animal dispone de todo tipo de semillas para siembra, tales como hortícolas, híbridas, aromáticas, flores, semillas ecológicas, bulbos, semillas céspedes y otros productos como sustratos, fertilizantes, fitosanitarios u otros productos ecológicos.

Respecto a los cereales de gran cultivo, la franquicia también oferta cereales invierno, cereales verano, forrajeras y pratenses, oleaginosas, leguminosas o bioenergéticos. Asimismo, cuentan con una amplia gama de semillas nacionales seleccionadas, las cuales se adaptan a las necesidades de plantación del cliente, presentándose en formato sobres o bien envasadas en sacos de distinto gramaje.

La horticultura y la jardinería se enmarcan dentro de un sector en auge. Los huertos urbanos son una opción cada vez más extendida para disfrutar en nuestro tiempo de ocio, pues otorgan un relajante divertimiento, a la par que proporcionan hortalizas, verduras, hierbas aromáticas y especias de un intenso sabor. Por otra parte, la jardinería es una afición que se está recuperando y la que requiere diversos cuidados, pero también de productos de primera calidad. Por ello, Tierra Animal está especializada en este sector, así como en el referente a la alimentación animal y complementos para mascotas y animales de granja.

La franquicia está inmersa en pleno proceso de expansión, ofreciendo a futuros emprendedores la oportunidad única de ser su propio jefe en un sector de negocio que ha demostrado su viabilidad. No es necesaria experiencia, pues ofrecen un periodo de formación y con la garantía de contar con la asistencia y apoyo continuado desde la central para hacer frente a cualquier dificultad que pueda presentarse. Tierra Animal brinda la posibilidad de beneficiarse de una consolidada y con una imagen reconocida.

Franquicias Tierra Animal - Tienda de Animales_3

  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
24.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar