1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Tierra Animal
  4. Tierra Animal continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda en Cáceres

Tierra Animal

Únete a las Franquicias Tierra Animal

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Tierra Animal continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda en Cáceres

02/03/2016

La cadena de franquicias especializada en nutrición animal, complementos para mascotas, semillas, sustratos, fertilizantes y fitosanitarios, crece en la región de Extremadura con la apertura de una nueva tienda en Miajadas, Cáceres.

La cadena de franquicias especializada en nutrición animal, complementos para mascotas, semillas, sustratos, fertilizantes y fitosanitarios, crece en la región de Extremadura con la apertura de una nueva tienda en Miajadas, Cáceres. La inauguración tendrá lugar en este mes de marzo y se une a las ya situadas en Almendralejo, Calamonte, Mérida, Torremejía y Badajoz.

Los establecimientos de Tierra Animal disponen de todo lo necesario para el cuidado de sus animales, ya sean mascotas, animales de granjas o de explotaciones ganaderas. Además, cuentan con una amplia variedad de semillas, desde plantas aromáticas y flores a plantas hortícolas, tanto para pequeños huertos como grandes cultivos. Su catálogo contempla más de 1.000 referencias de productos, lo que permite que su mercado potencial abarque desde núcleos urbanos a ambientes más rurales.

Asimismo, las tiendas Tierra Animal tienen como fabricante propio y directo a Teyda. Avalados con más de 30 años de experiencia, ofrecen la mejor relación calidad-precio en productos de alimentación animal. Igualmente, trabaja con otras importantes marcas del sector como Visan/Optima o Proct-Dog/Cat.

En lo referente a la horticultura, la franquicia ofrece semillas de una amplia variedad de plantas, flores, verduras y hortalizas; sustratos y tierras para cualquier necesidad; así como todo tipo de fertilizantes, fitosanitarios y complementos de prestigiosas marcas como Batlle.

Tierra Animal ofrece la oportunidad de tener un negocio propio, que se enmarca dentro de un sector en crecimiento. Según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Alimentos para Animales de Compañía, el 49,3 % de los hogares españoles cuenta con al menos un animal doméstico. ¡Lo natural es elegirnos!

  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
  • Tierra Animal - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
24.500 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar