1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Parafarmacia Erótica Dolce Love
  4. Dolce Love lanza el II Concurso de Relatos Eróticos

Parafarmacia Erótica Dolce Love

Dolce Love lanza el II Concurso de Relatos Eróticos

30/09/2014

El año pasado Dolce Love lanzó un concurso de relatos eróticos que tuvo una gran repercusión. Este año, Dolce Love apuesta de nuevo por la cantera de escritores de erótica y vuelve a lanzar su concurso de relatos con algunas novedades respecto a la pasada edición.

Dolce Love, una de las empresas más mediáticas en el sector erótico y en las reuniones tuppersex que recientemente ha sacado al mercado las franquicias eróticas distinguidas como Parafarmacias eróticas Dolce Love, y cuyo próximo paso son las franquicias online con la creación de tiendas eróticas online de la marca, vuelve a sorprender a sus seguidores con un nuevo concurso, esta vez, de relatos eróticos, donde el vencedor podrá ganar un premio en metálico de 150 euros y la publicación de su relato erótico en el Blog de la Doctora Miss Love.

Franquicias Dolce Love - Tiendas Eróticas, Parafarmacia y Reuniones Tuppersex-1Ángeles Gutiérrez, de la empresa Dolce Love y responsable de éste II Concurso de Relatos Eróticos nos comenta: "Siempre nos gusta premiar a nuestros seguidores y continuamente hacemos concursos o colaboramos con otros blogs haciéndoles llegar productos e información de la empresa para que puedan hacerse eco pero, en este caso, queremos premiar a esos escritores que hay de lengua española para ganar algo de dinero con un relatito erótico".

II Concurso de Relatos Eróticos Dolce Love

El 1 de octubre comienza el plazo para presentar los relatos eróticos de los participantes para lo cual se darán unas bases que se conocerán en la página web de Dolce Love y con las que esperan tener una acogida aún mayor de lo que tuvieron el año anterior en el que se presentaron varias decenas de relatos, a cada cual más sugerente y excitante.

El concurso de los relatos eróticos estará abierto por dos meses (hasta el 30 de noviembre) para presentar los relatos eróticos, tiempo en el que, al recibo de cada uno de los relatos, se subirá a la red social de Facebook para que los seguidores de la marca puedan votar sus relatos eróticos favoritos y así salgan los finalistas del concurso.

Una vez finalizado el plazo, se dejará un mes más (hasta el 31 de diciembre) para votaciones a fin de que todos tengan oportunidad de promocionar su relato y de conseguir que la gente los lea. Tras ese tiempo, los doce relatos eróticos más votados pasarán a la final, y un jurado, compuesto por Venus O'Hara y la dirección de Dolce Love, elegirán el relato ganador haciéndolo público el 15 de enero.

Dolce Love espera que el concurso de la oportunidad a muchos de los que escriben novela erótica a participar y dar a conocer de lo que son capaces y confían en que el premio económico de 150€ y la publicación en el conocido Blog de la Doctora Miss Love, así como la solidez de la marca haga que se duplique o triplique la participación con respecto al año pasado.

"Os deseamos muchísima suerte a todos los escritores y todo el equipo de Dolce Love está deseando empezar a recibir los relatos eróticos para ver lo que se os ocurre. Tened en cuenta que la originalidad hará que vuestro relato sea más votado, así como la forma en que lo promocionéis vosotros", termina Gutiérrez ofreciendo algunos consejos para los participantes de este concurso.

Si necesitas más información solo tienes que pasarte por su página web o bien a través de sus redes sociales para obtenerla. El concurso comenzará el 1 de octubre y las bases del II concurso de relatos eróticos podrás verlas en su web.

  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Portugal y países de Latinoamérica.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
25.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar