1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Parafarmacia Erótica Dolce Love
  4. Inauguración de la Primera Parafarmacia Erótica Dolce Love

Parafarmacia Erótica Dolce Love

Inauguración de la Primera Parafarmacia Erótica Dolce Love

08/09/2014

Deslumbrante, soberbia, impresionante. Así podríamos calificar la primera inauguración de la Parafarmacia Erótica Dolce Love, un establecimientoen el Centro Comercial de Villaviciosa de Odón, Madrid.

Deslumbrante, soberbia, impresionante. Así podríamos calificar la primera inauguración de la Parafarmacia Erótica Dolce Love, un establecimiento que da el pistoletón de salida al nuevo concepto de Franquicia Erótica y, como no, de la mano de Dolce Love.

Franquicias Dolce Love - Tiendas Eróticas y Reuniones Tuppersex-1Como ya os avisamos, el pasado 8 de julio tuvo lugar en el Centro Comercial de Villaviciosa de Odón, Madrid, la primera Parafarmacia Erótica de España y también la primera de Dolce Love que comienza su andadura como franquicia erótica renovando lo que, hasta ahora, se conocía como franquicia erótica realmente pues Dolce Love trae un nuevo concepto consigo: Las parafarmacias eróticas.

Y seguramente te preguntarás qué es una Parafarmacia Erótica. Pues bien, se trata de un nuevo concepto de tienda erótica, es la evolución de las tiendas eróticas (como decimos nosotros en Dolce Love), donde podrás encontrar una gran selección de productos eróticos en amplias categorías para que tengas donde elegir pero la diferencia que se estriba con otro tipo de negocios es la formación que los dependientes tienen ya que podrán ayudarte desde una perspectiva médico-sanitaria para poder asesorarte más profesionalmente acerca de cuáles son los juguetes eróticos, u otro tipo de productos que se pueden encontrar en las tiendas. Además de todos estos productos, tambien encontramos productos de parafarmacias convencionales, dedicados a la Salud Sexual, Higiene Intima y Bienestar Personal.

La inauguración de la Parafarmacia Erótica Dolce Love en Madrid

Si no fuiste a la inauguración has de saber que te perdiste una buena fiesta. De hecho, muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y estuvieron presentes en la misma donde se tuvo una madrina de excepción para la inauguración como es Belén Rodriguez, conocida periodista del corazón que ha participado, entre otros programas, en Ana Rosa, muy conocida en ese programa aunque hay muchos otros por los que ha pasado.

Junto a ella se pudo disfrutar de varias sorpresa que, a cargo de Dolce Love, agradecieron la visita de todos aquellos que quisieron pasarse para ver la nueva tienda, muy diferente a cualquier otra que hayas visto, buscando siempre la sencillez pero al mismo tiempo la vistosidad e invisibilidad de los productos para que no choquen demasiado con las personas que sean algo más reacias o tímidas a la hora de entrar en un comercio como este.

Aparte de la tienda, los franquiciados también pueden realizar talleres, cursos, reuniones tuppersex y muchas más cosas para tratar de sacar adelante el negocio de tal forma que no se limita solo a la propia venta de juguetes eróticos sino a todo lo que puede estar relacionado con los mismos y con el sector del sexo.

La fiesta comenzó a las 19.30 horas y se mantuvo un poco más de lo previsto debido a la buena audiencia que se tenía. Muchas de las invitadas e invitados pudieron ser los primeros en comprar los productos que allí se ofrecían con mejores descuentos por la apertura de la tienda. Así mismo, también se contó con la profesionalidad de los encargados y encargadas de la tienda que pudieron dar a conocer las dotes médico-sanitarias que han obtenido de los cursos de preparación para los franquiciados ya que no es necesario tener una titulación previa sino que Dolce Love se encarga de formarlos en ese sentido.

Podemos decir que estamos sumamente satisfechos por tan buena acogida en esta primera parafarmacia erótica Dolce Love y debido a la misma tenemos en estos momentos muchas solicitudes a valorar de personas que se han interesado por el nuevo concepto de franquicia erótica, las parafarmacias eróticas y no se descarta que abramos una segunda tienda dentro de muy poco tiempo.

Os recordamos que, si queréis informaros y así poder conocer un poco más a fondo el negocio de las parafarmacias eróticas, no tenéis más que poneros en contacto con nosotros y os daremos respuestas a todo lo que os haga falta para poder iniciar un negocio que irá de la mano de una marca con varios años de experiencia y una más que asentada presencia en toda España: Dolce Love.

¿A qué esperas para unirte a nosotros y triunfar a nuestro lado aunando esfuerzo entre franquiciador y franquiciado? Nosotros ya te estamos esperando y tú solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Anímate a probar suerte y entrar en un negocio que no suele tener demasiada crisis al disponer de varios canales diferentes de venta para obtener beneficios de todos ellos. Tu esfuerzo, junto con el nuestro, tendrá un resultado lleno de éxitos y un negocio en auge que pueda ayudarte a llegar de forma holgada a fin de mes con el paso del tiempo.

  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
  • Parafarmacia Erótica Dolce Love - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España, Portugal y países de Latinoamérica.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
25.990 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar