1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ayudas Más
  4. Ayudas Más ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

Ayudas Más

Ayudas Más ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo

01/06/2016

Un equipo técnico de garantía, con mano de obra y desplazamiento a nivel nacional.

La franquicia dedicada a la venta y alquiler de productos diseñados para mejorar la calidad de vida de personas con dificultades de movilidad, apuesta por un servicio técnico especializado para dar respuesta a sus dudas y resolver problemas o averías.

Igualmente, Ayudas Más ofrece un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a nivel nacional a todos aquellos edificios, centros y residencias que disponen de estos productos de accesibilidad y ortopedia, siendo el caso de ascensores, montacargas, rampas, plataformas salvaescaleras o grúas de piscinas, entre otros.

Ayudas Más basa su experiencia en la calidad del trabajo y brinda una total garantía en piezas, mano de obra y desplazamiento. Perteneciente a un sector en auge, la franquicia se encuentra actualmente en expansión activa buscando emprendedores que deseen iniciar un negocio rentable y de futuro. Para ello, la central ofrece a los futuros franquiciados ventajas económicas incomparables, todo ello con el respaldo de pertenecer a una organización de éxito constatable.

Franquicias Ayudas Más-1

  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.000€ (córner).
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar