1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ayudas Más
  4. Ayudas Más, franquicia líder en el alquiler de productos de ortopedia

Ayudas Más

Ayudas Más, franquicia líder en el alquiler de productos de ortopedia

18/05/2016

Su variado catálogo de productos a precios populares la posicionan.

La red de tiendas de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia responde a la demanda de sus clientes ampliando su catálogo de productos de alquiler. Con el objetivo de promover la accesibilidad a personas con una dificultad temporal, Ayudas Más brinda esta posibilidad con precios muy competitivos.

Dentro de su extenso catálogo, la franquicia alquila sillas de ruedas manuales, sillas y orugas salvaescaleras, andadores y otros productos necesarios para favorecer la movilidad como scooter, grúas eléctricas o camas articuladas.

Ayudas Más se posiciona líder en el mercado gracias a sus múltiples servicios, pues además cuenta con un departamento de asistencia técnica, que les permite brindar una atención personalizada. Para ello dispone de profesional altamente cualificado que responde a nivel nacional, garantizando así un servicio integral: venta, alquiler y asistencia técnica para la instalación y mantenimiento de dichos productos.

Bajo el compromiso de fiabilidad, eficiencia y calidad, la franquicia continua su proceso de expansión con el propósito de facilitar la accesibilidad e independencia de aquellos que lo necesitan. Ayudas Más ofrece la solución que mejor se adapta a la necesidad de su clientela.

Franquicias Ayudas Más-1

  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.000€ (córner).
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar