1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ayudas Más
  4. La franquicia Ayudas Más imparte su plan de formación en Eibar

Ayudas Más

La franquicia Ayudas Más imparte su plan de formación en Eibar

09/03/2016

La tienda especializada en productos de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia aterriza en Eibar, Guipúzcoa.

La tienda especializada en productos de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia aterriza en Eibar, Guipúzcoa. Para garantizar su éxito, la central franquiciadora se ha desplazado a esta localidad para continuar con la formación, necesaria e imprescindible, que dote al franquiciado de los conocimientos, así como del saber hacer, para ofrecer el servicio personalizado por el que se caracteriza Ayudas Más.

Franquicias Ayudas Más-1La franquicia apuesta por un asesoramiento particularizado, recomendando los productos que se adecúan a las necesidades de cada cliente, siempre con la mejor relación calidad-precio. En Ayudas más disponen de un extenso catálogo para favorecer la movilidad e independencia de aquellos que lo necesitan, desde elevadores a plataformas y sillas salvaescaleras, rampas, grúas, camas articuladas, andadores o mobiliario y equipamiento clínico.

Para ampliar su gama de servicios, la franquicia también dispone de una gran variedad de productos en alquiler, así como de un departamento de asistencia técnica, que cuenta con los mejores profesionales del sector, para resolver cualquier problema o avería. Igualmente, el equipo técnico de Ayudas Más tiene como objetivo informar sobre el manejo básico del producto y los servicios de mantenimiento que en cada caso se necesite.

  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.000€ (córner).
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar