1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ayudas Más
  4. Cuenta atrás para la apertura de la tienda Ayudas Más Benidorm

Ayudas Más

Cuenta atrás para la apertura de la tienda Ayudas Más Benidorm

23/07/2015

Tras haber concluido con éxito la adecuación del local, el equipo de la central de la franquicia Ayudas Más se desplaza hasta la ciudad costera de Benidorm para impartir una intensa formación a su nuevo franquiciado. Este será el pistoletazo de salida para la apertura del nuevo centro Ayudas Más, el primero de la enseña en la Comunidad Valenciana.

El nuevo establecimiento ofrecerá productos y servicios de accesibilidad, ayudas técnicas y ortopedia a toda la comarca de la Marina Baixa. Entre los servicios que ofrece nuestra franquicia se encuentra la venta y alquiler de artículos para la accesibilidad, como sillas de ruedas, grúas eléctricas o camas adaptadas/articuladas. Asimismo, también ofrecen servicio técnico, instalación y mantenimiento de productos como pequeños ascensores de acceso, plataformas o sillas salvaescaleras.

Franquicias Ayudas Más-1El período de aprendizaje e intensa formación presencial tendrá lugar entre los días 31 de Julio y 3 de Agosto, en los que el franquiciador se trasladará al mismo establecimiento para asesorar y formar a José María como nuevo franquiciado de la enseña.

Tras este paso fundamental, se prevé que la apertura del local tenga lugar durante las primeras semanas de Agosto. La tienda estará localizada en la Calle de Roldán, en pleno centro de la ciudad. Desde este momento los vecinos y turistas de la localidad de Benidorm podrán conocer el catálogo de productos y servicios que la marca ofrece.

José María se une junto al resto de franquiciados a esta rentable enseña, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas con movilidad reducida.

Además de la nueva ubicación en Benidorm, la franquicia Ayudas Más tiene presencia en otros puntos de España como Galicia, Cataluña, Madrid, Andalucía, País Vasco y Extremadura.

  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.000€ (córner).
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar