1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ayudas Más
  4. Ayudas Más abrirá nueva tienda en Benidorm (Alicante)

Ayudas Más

Ayudas Más abrirá nueva tienda en Benidorm (Alicante)

08/07/2015

La franquicia de accesibilidad y ayudas técnicas Ayudas Más cerraba recientemente la apertura de la nueva tienda que le permitirá ofrecer sus servicios y productos a los vecinos de Benidorm. El flamante franquiciado, José María, ya se encuentra ocupado en la adaptación y acondicionamiento del local.

La cadena de productos de accesibilidad y ortopedia Ayudas Más se apunta un nuevo éxito en su trayectoria como franquicia, acercando con la apertura de este establecimiento sus servicios a la zona del levante español. Si bien Ayudas Más cuenta con tienda online en su web, en los próximos meses la enseña podrá ofrecer una mejor experiencia a los clientes de Benidorm y alrededores, posibilitándoles acudir físicamente al establecimiento y ser asesorados por José María, el nuevo emprendedor que ha apostado por ser franquiciado y que dirigirá la tienda Ayudas Más Benidorm.

Franquicias Ayudas Más-1En estos momentos, tanto la central franquiciadora como el franquiciado de esta nueva tienda están trabajando para acondicionar el espacio donde se presentarán y expondrán los productos y servicios de la enseña, con previsiones de inauguración antes de finalizar el verano. Este nuevo establecimiento de la marca dará servicios de accesibilidad y ortopedia en toda la comarca de la Marina Baixa.

Dentro de los servicios que ofrece la central franquiciadora, el franquiciador se desplazará hasta la ciudad alicantina próximamente para proporcionar a José María una intensa formación, que le permitirá desenvolverse con fluidez y asesorar de manera óptima a los usuarios que visiten su negocio. El objetivo principal del franquiciador es garantizar a José María soporte y respaldo en la apertura de su tienda.

La franquicia Ayudas Más tiene presencia a día de hoy en diversos puntos del territorio nacional como Bilbao, Girona, Sevilla, Madrid, Vigo o Badajoz. Asimismo, continúa en su proceso de expansión con el propósito de dar cobertura a sus clientes en el mayor número de ciudades posibles.

Ayudas Más está especializada en la oferta de productos que facilitan la accesibilidad de personas con movilidad reducida. Con una experiencia de más de una década en el sector, su trabajo tiene como motor conseguir el descanso, bienestar e independencia de estas personas, mejorando su calidad de vida en la medida de lo posible.

Somos expertos en la venta y alquiler de productos como sillas de ruedas, grúas eléctricas o camas adaptadas. Comercializamos, instalamos y damos servicio de mantenimiento a sillas, plataformas salvaescaleras o pequeños ascensores de acceso, entre muchos otros productos.

No dude en consultar más información y datos de la franquicia Ayudas Más.

  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.000€ (córner).
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar