1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ayudas Más
  4. El equipo de Ayudas Más se desplaza a Trapagarán, en Vizcaya

Ayudas Más

El equipo de Ayudas Más se desplaza a Trapagarán, en Vizcaya

23/06/2015

Iván, franquiciado de la enseña de ortopedia y accesibilidad Ayudas Más en Trapagarán (Vizcaya), recibirá los días 21, 22 y 23 de Junio la visita del franquiciador de la cadena, quien le asesorará y formará en lo posible durante su estancia.

El formato Ayudas Más tipo Córner permite a los franquiciados ofrecer los productos y servicios de Ayudas Más en su propio negocio, que cuenta con una zona especializada con información sobre los artículos que comercializa la enseña. Así, Iván Escudero se unió recientemente a la red de franquicias añadiendo estos nuevos servicios a su negocio, un establecimiento dedicado al mantenimiento, reformas y ascensores.

Si bien ha podido ya atender a los interesados y ofrecer servicios de accesibilidad en su establecimiento de la plaza Orconera nº 7, en el Valle de Trápaga, será ahora cuando por fin pueda dar el pistoletazo de salida a este rentable negocio.

La visita del franquiciador servirá para recibir una intensa formación, abordando todos los aspectos necesarios que permitan al empresario gestionar los productos y servicios que desde este momento ofrecerá en su tienda.

Este encuentro servirá para estrechar lazos y recibir todo el asesoramiento que el franquiciado considere necesario.

Con esta gran oportunidad, el emprendedor podrá ofrecer los servicios de Ayudas Más de forma plena y satisfactoria para sus clientes.

Ayudas Más especializa su labor en la venta y alquiler de productos para la accesibilidad, como sillas de ruedas, grúas eléctricas o camas. De la misma forma, comercializa, instala y da servicio técnico a plataformas salvaescaleras, sillas o pequeños ascensores. Todos estos productos van destinados a la mejora de la calidad de vida de usuarios con movilidad reducida.

  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.000€ (córner).
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar