1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ayudas Más
  4. Franquicia Ayudas Más llega a Trapagaran, en Vizcaya

Ayudas Más

Franquicia Ayudas Más llega a Trapagaran, en Vizcaya

16/06/2015

La franquicia de accesibilidad y ortopedia Ayudas Más ofrecerá por primera vez sus servicios de forma física en el País Vasco de la mano de Iván Escudero, que se une como nuevo franquiciado a la red de franquicias Ayudas Más con el formato Ayudas Más tipo Córner.

Los vecinos de la localidad vizcaína de Trapagaran que lo deseen, podrán a partir de ahora beneficiarse de los productos y servicios que comercializa Iván en su negocio, en el que se encuentra el nuevo Córner de Ayudas Más. Desde el momento del acuerdo, el franquiciado no ha parado de trabajar y atender a nuevos clientes, interesados en servicios y artículos para mejorar la calidad de vida de personas con movilidad reducida.

La franquicia Ayudas Más está especializada en la venta y alquiler de productos como sillas de ruedas, grúas eléctricas o camas. También comercializa, instala y da servicio técnico a sillas y plataformas salvaescaleras o pequeños ascensores, entre otros, para facilitar la independencia y mejora de calidad de vida de estas personas.

La fórmula de negocio de la franquicia Ayudas Más está avalada por una experiencia de más de una década, y se fundamenta en un asesoramiento continuado hacia el franquiciado por parte de la central franquiciadora, formación específica y una total seguridad en cuanto a la exclusividad de la zona donde se encuentren la Tienda o el Córner Ayudas Más.

La modalidad tipo córner permite al franquiciado comercializar los productos y servicios de Ayudas Más en su establecimiento ya existente. En el caso de Iván, el Córner de Ayudas Más se encuentra en su negocio ubicado de la Plaza Orconera Nº 7, dedicado al mantenimiento, reformas y ascensores. Así, el franquiciado ha decidido ampliar su cartera de servicios instalando el Córner de Ayudas Más, con el que da a conocer los diferentes productos de accesibilidad y ortopedia que la enseña pone a disposición de sus clientes.

Se trata, sin duda, de una gran oportunidad para emprender y obtener rentabilidad con el apoyo de una franquicia seria y profesional, y a la vez rentable, implicada en la mejora de la salud y calidad de vida de sus clientes, como es Ayudas Más.

  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.000€ (córner).
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar