1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Ayudas Más
  4. La Franquicia Ayudas Más abre tienda en Sevilla

Ayudas Más

La Franquicia Ayudas Más abre tienda en Sevilla

04/12/2014

A partir de Octubre la ciudad de Sevilla cuenta con una tienda Ayudas Más que ofrece a sus clientes productos que mejoran la calidad de vida de personas con dificultades de movilidad.

Desde el pasado mes de Octubre la ciudad de Sevilla cuenta con una tienda Ayudas Más que ofrece a sus clientes productos que mejoran la calidad de vida de personas con dificultades de movilidad.

La nueva tienda está ubicada en la Calle Trabajo Nº 39, en el barrio de Triana de Sevilla y cerca de la barriada de Los Remedios, donde la Franquiciada Marina vio la posibilidad de realizarse como empresaria e invertir en una franquicia tan rentable y que realiza una labor social tan grande.

Franquicias Ayudas Más-1Marina comenta que el franquiciador le ayudó en todo momento a la ubicación del negocio en Sevilla, en base a su experiencia, ya que el lugar elegido cuenta con población envejecida y tiene muy cercanos varios centros de salud, clínicas privadas y hospitales importantes en la ciudad de Sevilla.

La franquiciada está encantada con la buena acogida que ha tenido en Sevilla, ya que desde que firmó el contrato, durante el tiempo que dedicó a la adaptación del local, realizó varias ventas en su zona de exclusividad, lo que le ayudó aún más si cabe en su comienzo.

La franquicia Ayudas Más se dedica a la venta, el alquiler y ayudas técnicas de alta calidad adaptados a cada necesidad particular así como el servicio técnico de sistemas de accesibilidad, este negocio en líneas generales se fundamenta en:

  • La venta de ayudas técnicas para personas impedidas como sillas de ruedas manuales, eléctricas, productos de enfermería, camas y grúas eléctricas, y accesorios varios para la vida cotidiana.
  • La venta e instalación de sillas y plataformas salva-escaleras y pequeños ascensores que facilitan el acceso a personas con problemas de movilidad.
  • La posibilidad de alquilar ayudas técnicas para personas con incapacidades temporales.
  • Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de todos los productos que ofrece.

Este modelo de negocio que cuenta con una experiencia de 10 años, es idóneo para personas emprendedoras, como opción de autoempleo o para aquellos profesionales que le apasione el sector. Ayudas más le ofrece lo que está buscando.

  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
  • Ayudas Más - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
3.000€ (córner).
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar