1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. ECOMPUTER
  4. Ecomputer participa en la Feria FranquiShop en Madrid

ECOMPUTER

Ecomputer participa en la Feria FranquiShop en Madrid

13/09/2016

Ecomputer estará presente en la próxima edición de FranquiShop que se celebrará el 22 de Septiembre en Madrid.

ecomputer en franquishop2-1

El próximo 22 de septiembre tendrá lugar en Rafaelhoteles Atocha de Madrid, desde las nueve y media de la mañana hasta las seis de la tarde, un interesante encuentro entre franquicias y emprendedores. Se trata de Franquishop, una feria que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Ecomputer como no es para menos, participará en el encuentro presentando su modelo de negocio enfocado al sector de las nuevas tecnologías. Desde Ecomputer proponemos una fórmula de negocio testada en nuestras propias tiendas y con garantías de éxito. Frente a un empresario que se lanza por su cuenta y riesgo al mercado, con nosotros juegas con la ventaja del respaldo de una imagen de marca, de la experiencia y los recursos de una empresa que está avalada por 20 años de trayectoria en el sector.

Si quieres crear tu propia empresa y ser tu propio jefe de forma rápida y segura, ven a FRANQUISHOP y conoce todas las ventajas de formar parte del equipo Ecomputer.

Inscríbete de forma totalmente gratuita en FranquiShop y concierta una cita con nosotros, podrás elegir la franja horaria en la que deseas ser atendido. Además, FranquiShop contará con una zona de asesoramiento en donde entidades colaboradoras como la Asociación Española de franquiciadores o Banco Sabadell darán consejos y asesoramiento financiero para la puesta en marcha de su negocio a todos aquellos que lo soliciten.

¡Ahora es el momento, apúntate! Inscripción Gratuita.

  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar