ECOMPUTER

Ecomputer te quiere ayudar

04/06/2015

Ecomputer te quiere ayudar financiando el 50% del proyecto de inicio.

Los emprendedores y empresarios que buscan la posibilidad de establecerse por su cuenta encuentran en el sistema de franquicias Ecomputer la alternativa perfecta para introducirse en el sector.

La capacidad para realizar la inversión de inicio es el principal problema con el que se encuentran a la hora de montar su propio negocio, por eso desde Ecomputer te queremos ayudar financiándote el stock de inicio o los muebles para que los puedas pagar más cómodamente en tres meses.

Desde Ecomputer proponemos una fórmula de negocio testada en nuestras propias tiendas y garantías de éxito, frente a un empresario que se lanza por su cuenta y riesgo al mercado, con nosotros juegas con la ventaja del respaldo de una imagen de marca, de la experiencia y los recursos de una empresa que está avalada por 20 años de trayectoria en el sector.

La propuesta sugerente dispone de la más amplia gama de productos y servicios del sector para poder llegar tanto al mercado de consumo como al mercado pyme. Potenciamos el servicio técnico para poder ofrecer no solo la venta al cliente si no también servicio postventa.

Producto: Amplia gama de productos de consumo y productos especializados para Pymes.

S.A.T.: Servicio técnico en todas las franquicias de informática con soporte desde la central. Reparación de todo tipo de dispositivos, portátiles, móviles, Smartphone, consolas etc…

Líneas de negocio: Desarrolladas en la central y disponibles para todas las franquicias de informática con apoyo de nuestros profesionales trabajando en equipo.

  • Desarrollo WEB, Posicionamiento, SEO, Adwords.
  • Software de gestión para pymes, comercio, hostelería.
  • Consultoría en Protección de datos.
  • Hosting, housing, dominios, cuentas de correo.
  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar