1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. ECOMPUTER
  4. Ecomputer, un año más estaremos en Expofranquicia

ECOMPUTER

Ecomputer, un año más estaremos en Expofranquicia

16/04/2015

Después del éxito en las ediciones anteriores, queremos estar presentes de nuevo en la feria más importante del sector que tendrá lugar durante los días días 23, 24 y 25 de abril en el IFEMA, pabellón 6, stand 4C22.

Un año más llega a la capital el Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2015. Después del éxito en las ediciones anteriores, queremos estar presentes de nuevo en la feria más importante del sector, y referente de otras, que tendrá lugar durante los días días 23, 24 y 25 de abril en los recintos de IFEMA, pabellón 6 del recinto Ferial de Madrid. Desde Ecomputer continuamos con nuestra expansión territorial por lo que podrá visitarnos en nuestro stand 4C22, y allí el personal de Ecomputer atenderá sus dudas y les explicará su modelo de negocio.

Franquicias Ecomputer - Tiendas Informáticas Profesionales-1La nueva edición del certamen reúne a todos los profesionales, inversores, interesados en esta forma de comercio, donde se invita a reproducir un éxito comercial ya probado.

En EXPOFRANQUICIA se encuentran las franquicias más activas y las últimas novedades del sector. Este año contará con la presencia de 350 enseñas nacionales y extranjeras, pertenecientes a 18 sectores de actividad diferentes.

  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar