1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. ECOMPUTER
  4. Nueva Apertura de las franquicias Ecomputer en Ávila

ECOMPUTER

Nueva Apertura de las franquicias Ecomputer en Ávila

28/01/2014

Durante los días 12 y 13 del pasado mes de diciembre se puso en marcha la nueva tienda de Ecomputer en la ciudad de Ávila, concretamente en la calle Sor Maria de San José, número 2

ecomputer avila-1Durante los días 12 y 13 del pasado mes de diciembre se puso en marcha la nueva tienda de Ecomputer en la ciudad de Ávila, concretamente en la calle Sor Maria de San José, número 2. La inauguración fue el martes 17 de diciembre, con una celebración a partir de las 20h. a la que acudieron diversos invitados.

La decoración del establecimiento resulta cuidada, sencilla y elegante, lo que demuestra profesionalidad y entrega, factores muy importantes cara a la captación de consumidores y usuarios. Una de nuestras líneas vitales de negocio es el Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T) donde el cliente deposita su confianza; una zona de trabajo limpia y despejada mejorará sin ninguna duda la productividad de una empresa no sólo por lo que facilita el trabajo, sino por la buena impresión que resulta cara al público.

Enhorabuena Ávila, os deseamos mucha suerte.

  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar