1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. ECOMPUTER
  4. Ecomputer se encarga del mantenimiento informático del Ayuntamiento de Huesca

ECOMPUTER

Ecomputer se encarga del mantenimiento informático del Ayuntamiento de Huesca

25/09/2013

Tanto los ordenadores de los puestos de trabajo como los servidores y la infraestructura de red del Ayuntamiento de Huesca será mantenida por Ecomputer en mas de 50 centros.

Tanto los ordenadores de los puestos de trabajo como los servidores y la infraestructura de red del Ayuntamiento de Huesca será mantenida por Ecomputer en más de 50 centros. Se harán revisiones periódicas y se atenderá cualquier incidencia que puedan tener. La experiencia de nuestro servicio técnico en mantenimiento a empresas garantiza el buen servicio al consistorio oscense.

Franquicias Ecomputer - Tiendas Informáticas Profesionales-1Además de esta noticia, a lo largo del día de hoy se celebra en la Sede Central de Ecomputer una jornada de formación para nuestros franquiciados. En torno a una decena de asistentes recibirán información técnica y comercial sobre el software de gestión creado en nuestro departamento de desarrollo software. Las aplicaciones sobre las que se hablará son, Belsué TPV, gestiones de cafeterías y hoteles, Moncayo TPV para comercios y Mascún para facturación.

  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
  • ECOMPUTER - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España y Portugal.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
7.000 €
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar