1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Yoigo
  4. Desarrolla tu carrera profesional con Bymovil

Yoigo

Únete al Éxito de las Franquicias Yoigo

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Desarrolla tu carrera profesional con Bymovil

19/08/2014

Con más de 6 años de experiencia, Bymovil se ha convertido en una empresa consolidada y con gran conocimiento del mercado.

Con más de 6 años de experiencia, Bymovil se ha convertido en una empresa consolidada y con gran conocimiento del mercado.

Si tienes ganas de emprender, estás capacitado para liderar la marca en la localidad en la que quieras establecer la franquicia y tienes interés en el mundo de la telefonía móvil, eres perfecto para Bymovil.

Bymovil nació hace más seis años en Cantabria con la misión de dar soporte a la red de distribución del canal de tiendas exclusivas de Yoigo. Desde entonces, la marca ha estado en continua expansión alcanzando en este 2014 más de 430 puntos de venta por toda la geografía española y se ha posicionado como uno de los distribuidores más importantes de telefonía del país.

Las tiendas Yoigo de Bymovil son la oportunidad perfecta para emprendedores que les guste el mundo de la telefonía. Se trata de un negocio con gran rentabilidad porque cuenta con el apoyo de Yoigo, cuarto operador móvil del mercado español que alcanzó en 2014 los 4 millones de clientes.

Cómo ser franquiciado de Bymovil

Para abrir una tienda Yoigo con Bymovil se requiere de una inversión aproximada desde 15.000 €. Se necesita un local que cuente con una superficie de 35/40m2 y altura mínima de 2,60m. No hay canon de entrada ni royalty de explotación.

Bymovil te ofrece la oportunidad de ser tu propio jefe, al tiempo que tendrás a uno de los principales distribuidores de telefonía del país en el día a día de tu negocio.

  • Yoigo - Imagen
  • Yoigo - Imagen
  • Yoigo - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar