1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Yoigo
  4. Franquiciados de Bymovil visitan las oficinas centrales en Cantabria

Yoigo

Únete al Éxito de las Franquicias Yoigo

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Franquiciados de Bymovil visitan las oficinas centrales en Cantabria

24/06/2014

El pasado 4 de junio varios franquiciados de Bymovil visitaron en Cantabria sus oficinas centrales con el objetivo de resolver dudas y compartir experiencias e información para mejorar la rentabilidad de sus puntos de venta.

Franquicias Tiendas Yoigo de Bymovil - Distribuidor de Telefonía-1El pasado 4 de junio varios franquiciados de Bymovil visitaron en Cantabria sus oficinas centrales con el objetivo de resolver dudas y compartir experiencias e información para mejorar la rentabilidad de sus puntos de venta.

Esta actividad demuestra el compromiso de Bymovil con sus asociados, que los apoya desde el inicio del negocio en el asesoramiento y formación que precisen para asegurar el éxito.

Bymovil con el franquiciado

Desde el momento que el asociado decide abrir una Tienda Yoigo, Bymovil le acompaña en todo el proceso. Los franquiciados recibirán un proyecto personalizado para la tienda con una memoria detallada de la obra. Junto con el proyecto, se facilita la formación en todas las gestiones previas: Pedido de implantación de terminales y accesorios, contratación de personal, formación inicial de gestión de tienda y la implantación de imagen de tienda.

Y una vez que el negocio esté en marcha, Bymovil pone a disposición las aplicaciones y las herramientas necesarias para la correcta gestión de la tienda. Las ventas estarán respaldadas por campañas de publicidad a nivel local y nacional, presencia online y la actualización mensual de la imagen de tienda.

Sí estas interesado en un negocio con futuro, contáctanos.

  • Yoigo - Imagen
  • Yoigo - Imagen
  • Yoigo - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar