1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. Yoigo
  4. Bymovil sigue abriendo tiendas Yoigo por toda España

Yoigo

Únete al Éxito de las Franquicias Yoigo

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

Bymovil sigue abriendo tiendas Yoigo por toda España

02/09/2013

Continúa el proceso de expansión del principal máster-franquicia de Yoigo. Este mes de agosto Bymovil ha abierto siete nuevas tiendas en las localidades de San Cugat del Vallés, Torredembarra, Ronda, Reinosa, Bormujos, Pozoblanco y Gibraleón.

Franquicias ByMovil - Yoigo - Distribuidor de Telefonía-1Continúa el proceso de expansión del principal máster-franquicia de Yoigo. Este mes de agosto Bymovil ha abierto siete nuevas tiendas en las localidades de San Cugat del Vallés, Torredembarra, Ronda, Reinosa, Bormujos, Pozoblanco y Gibraleón.

Este verano, el cuarto operador de telefonía móvil del país se encuentra en pleno proceso de expansión. Bymovil como uno de sus principales distribuidores cuenta en este momento con 409 puntos repartidos por todo el territorio nacional, y seguirá abriendo nuevas tiendas hasta final de año.

Si estás pensando en montar tu propio negocio de telefonía móvil aprovecha esta oportunidad. Ponte en contacto con Bymovil y te contarán todos los detalles para abrir tu tienda Yoigo.

  • Yoigo - Imagen
  • Yoigo - Imagen
  • Yoigo - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.000 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar