1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaMOBI, Telefonía Global
  4. holaMOBI Telefonía Global, primera finalista en los Premios AJE 2016

holaMOBI, Telefonía Global

Únete a las Franquicias holaMOBI, Telefonía Global

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

holaMOBI Telefonía Global, primera finalista en los Premios AJE 2016

20/05/2016

El grupo holaMOBI Telefonía Global ha sido reconocido como primer finalista de los Premios AJE 2016 en la categoría de Trayectoria Empresarial, por su recorrido y crecimiento desde que comenzó su andadura en 2013.

El grupo holaMOBI Telefonía Global ha sido reconocido como primer finalista de los Premios AJE 2016 en la categoría de Trayectoria Empresarial, por su recorrido y crecimiento desde que comenzó su andadura en 2013. La directora ejecutiva de la empresa, María Salas, agradeció a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE) el reconocimiento y mostró su satisfacción "por el esfuerzo e ilusión que demuestran cada día todas las personas que, directa o indirectamente,hacen posible holaMOBI". La gala, que se celebró en el Teatro Cánovas, contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; José Luis Ruiz Espejo, delegado del Gobierno de la Junta y el presidente de AJE, Enrique de Hoyo, entre otros representantes del tejido empresarial y cultural malagueño.

"El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido y ahora estamos en un momento de madurez y consolidación", explica María Salas. Los Premios AJE, que celebran su 16º edición, reconocen la trayectoria de las empresas desde su inicio, así como la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca.

"El sector de la telefonía es muy competitivo, pero creo que hemos sabido innovar y ofrecer una opción de asesoramiento y filosofía de ahorro al cliente", explica la responsable de holaMOBI, empresa cuya sede se sitúa en Málaga y que actualmente cuenta con más de un centenar de tiendas en toda España.

A finales de 2015, holaMOBI recibió el premio a la Mejor Acción de Responsabilidad Corporativa concedido por el Club de Marketing de Málaga y fue finalista en los Premios CEPYME, a nivel nacional, en la categoría de Proyecto Emprendedor.

Franquicias holaMOBI, Telefonía Global - Tiendas de Teléfonos-1

  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar