1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaMOBI, Telefonía Global
  4. MÁSMÓVIL confía en holaMOBI para el lanzamiento de la tarifa convergente

holaMOBI, Telefonía Global

Únete a las Franquicias holaMOBI, Telefonía Global

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

MÁSMÓVIL confía en holaMOBI para el lanzamiento de la tarifa convergente

16/05/2016

El grupo de telefonía global, con más de cien puntos de venta en España, ha servido de ‘piloto’ para conocer la aceptación de los clientes a esta oferta que une telefonía fija, móvil e internet con fibra.

El grupo de telefonía global holaMOBI es una de las primeras redes en ofrecer la tarifa convergente que acaba de presentar MÁSMÓVIL. El operador de telecomunicaciones ha confiado en la compañía para probar, en puntos de venta seleccionados, este nuevo producto que une Internet, fijo y móvil en un solo servicio y se consolida como el más competitivo del mercado. Actualmente, todas las tiendas de holaMOBI –más de cien distribuidas por toda España- ofrecen la tarifa convergente, siendo la red de distribución más importante y amplia en comercializar el producto.

holaMOBI incorpora así esta nueva promoción, que prevé un ahorro de entre el 30% y el 40% respecto a otras tarifas convergentes del sector y se establece como una de las más competitivas. Este nuevo servicio irrumpe en el mercado con diferentes opciones que abarcan llamadas ilimitadas en móvil, con opciones de 1 a 8 GB a velocidad 4G y conexión a Internet de hasta 300Mb simétricos de fibra óptica, entre las diversas combinaciones adaptadas al consumidor. Una de las claves es que, con la contratación de cualquier pack, el cliente disfruta de Internet en casa de forma gratuita para toda la vida.

Dentro de su estrategia de innovación y filosofía de ahorro para el cliente, el grupo holaMOBI incorpora a su servicio multioperador esta nueva opción, siempre con el asesoramiento de los profesionales que están al frente de las tiendas y que buscan adaptar el gasto al consumo real de cada usuario. Tanto es así que, con la contratación de cualquiera de las nuevas tarifas de MÁSMÓVIL con Internet, fijo y móvil, los clientes tienen la posibilidad de darse de baja sin abonar el precio durante el primer mes de servicio y avisando en los últimos 7 días del periodo contratado. Con ello se pretende que el usuario conozca el producto y compruebe su calidad previamente.

Franquicias holaMOBI, Telefonía Global - Tiendas de Teléfonos-1

  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar