1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaMOBI, Telefonía Global
  4. holaMOBI, presente en EXPOFRANQUICIA 2016

holaMOBI, Telefonía Global

Únete a las Franquicias holaMOBI, Telefonía Global

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

holaMOBI, presente en EXPOFRANQUICIA 2016

18/04/2016

Expofranquicia contará con la presencia del grupo holaMOBI telefonía global, la franquicia líder del sector, que acudirá a una de las citas más relevantes del mundo de la franquicia en España.

Un año más, la feria internacional Expofranquicia, que se celebra en IFEMA (Madrid), contará con la presencia del grupo holaMOBI telefonía global, la franquicia líder del sector, que acudirá a una de las citas más relevantes del mundo de la franquicia en España. La compañía, que se situará en el stand 4C09, no ha parado de crecer desde sus inicios en 2013 y culminó el año pasado con un crecimiento del 52%, superando un centenar de puntos de venta en toda España. Del 21 al 23 de abril, los emprendedores e inversionistas interesados en la telefonía podrán conocer todo sobre su modelo de negocio y recibir asesoramiento.

holaMOBI cuenta con una amplia gama de líneas de negocio y acuerdos de colaboración con más de 15 operadores de telefonía, con especial atención en las low cost (Simyo, Tuenti, Pepephone, Másmóvil, República Móvil, etc) y en terminales libres con marcas como bq, ZTE, Alcatel, Huawei o Wiko. El grupo alberga puntos de venta propios y de MovilRedPublic, una red de tiendas nacional que aúna también el sector de los videojuegos, y que adquirió el año pasado. Este año se prevé que acudan más de 16.000 personas a Expofranquicia. El encuentro servirá para interaccionar con nuevos inversores con el fin de consolidar a la firma de telefonía móvil con la apertura de 180 puntos de venta. "Además, pretendemos reafirmar ese reconocimiento en el mercado nacional, donde ya somos líderes en el sector de la distribución de Operadores Móviles Virtuales", explica María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI. De este modo, y gracias a la presencia de enseñas como holaMOBI, Expofranquicia 2016 se presenta, una vez más, como la mayor oportunidad de crear una red de contactos y nuevos proyectos.

  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar