1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaMOBI, Telefonía Global
  4. holaMOBI democratiza el Smartphone para todos los bolsillos

holaMOBI, Telefonía Global

Únete a las Franquicias holaMOBI, Telefonía Global

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

holaMOBI democratiza el Smartphone para todos los bolsillos

05/12/2014

Con la llegada de las Navidades y una de las mayores temporadas de cambios de línea móvil, nuevas altas y sobre todo regalos de Smartphones, holaMOBI ha apostado por ampliar su catálogo de terminales low cost en un 250%.

Con la llegada de las Navidades y una de las mayores temporadas de cambios de línea móvil, nuevas altas y sobre todo regalos de Smartphones la empresa española de telecomunicaciones Low Cost, holaMOBI, ha apostado por fortalecer su posicionamiento en el mercado de las telecomunicaciones ampliando su catálogo de terminales low cost en un 250%. Así, holaMOBI democratiza el acceso a un Smartphone que completar con sus múltiples servicios de contratación y comparación de líneas móviles low cost. Por lo que en estas fiestas el Smartphone será el regalo rey con precios desde 59€.

Franquicias holaMOBI Telefonía Gobal - Tiendas de Teléfonos-1En las tiendas holaMOBI se puede encontrar estas Navidades la mayor variedad de smartphones con la mejor relación calidad precio del mercado para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Tiene acuerdos con los principales fabricantes de telefonía móvil y tablets, y ya distribuye en sus más de 80 tiendas a nivel nacional marcas como: la española bq, Alcatel, Energy Sistem, Airis, Primux, Cubot, Karbonn, Mobiola, Zhem, entre otros. Además han puesto en marcha su campaña de Navidad "Queridos Reyes Magos…" con la que al comprar un terminal o tablet en sus establecimientos ofrecen servicios añadidos exclusivos. De esta forma regalan con los terminales 250mb, la cuota de alta de Canal +, financiación sin intereses, o si también se contrata su completo seguro para el móvil te regalan la primera cuota, entre otras promociones.

Conocida por su filosofía de asesoramiento, comparativas y cercanía al consumidor a la hora de seleccionar y ofrecer la tarifa que más de adecue a los hábitos de cada consumidor, holaMOBI garantiza un ahorro en las facturas de móvil, fijo e internet de hasta un 70%. Además de ofrecer servicios añadidos como reparaciones, liberaciones, accesorios, seguros y financiación de terminales, etc.

María Salas Directora de holaMOBI explica, "La sociedad ha cambiado el enfoque del consumo. Los usuarios siguen queriendo acceder a las últimas tecnologías pero ahora valoran más que nunca el factor económico. No están dispuestos a gastar ni un céntimo más de lo que pueden ahorrar. Y en holaMOBI también tenemos esta filosofía de pagar por la tecnología lo que cuesta sin precios desorbitados, y que esté al alcance de todos. Por eso ofrecemos terminales libres y tarifas sin permanencia para evitar ataduras innecesarias".

El crecimiento de la firma ha sido exponencial, hasta el punto de que en menos de dos años han abierto más de 80 establecimientos, repartidos por todo el país. La cadena holaMOBI aspira a consolidar su nueva generación de tiendas de telefonía móvil con su filosofía 'low cost' por partida doble: para el emprendedor que quiere montar su propio empleo, puesto que la inversión necesaria ronda los 18.000 euros; y para el cliente, ya que todos los servicios que ofrecen los establecimientos holaMOBI están orientados al ahorro de gastos.

CAZATARIFAS

La empresa ha desarrollado un comparador llamado Cazatarifas, en el que cualquier usuario puede introducir sus datos de consumo de su teléfono móvil y obtiene una comparativa de las tarifas que existen y la suya para ver si hay una mejor. Esta herramienta exclusiva ofrece también el servicio alertMOBI, para que si en el futuro hubiera una tarifa mejor, el sistema automáticamente avise al usuario a través de correo electrónico.

  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar