1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaMOBI, Telefonía Global
  4. holaMOBI expone en el Salón de la Franquicia de Valencia sus interesantes opciones de autoempleo

holaMOBI, Telefonía Global

Únete a las Franquicias holaMOBI, Telefonía Global

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

holaMOBI expone en el Salón de la Franquicia de Valencia sus interesantes opciones de autoempleo

15/10/2014

La cadena española de franquicias holaMOBI estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia del 16 al 18 de Octubre en la Feria de Valencia.

La cadena española de franquicias holaMOBI estará presente en el Salón Internacional de la Franquicia del 16 al 18 de Octubre en la Feria de Valencia. La red de franquicias de tiendas y consultores en telefonía multioperador y multiservicio, especializados en Operadores Móviles Virtuales como Ono, Jazztel, simyo, Pepephone, Tuenti Móvil, MÁSMÓVIL, etc, se ha convertido en poco más de un año en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con la apertura de más de 70 tiendas. Ofrecen varias opciones de autoempleo en un sector muy dinámico y con un crecimiento constante. Los emprendedores pueden elegir entre tener una tienda de telefonía con todos los servicios para clientes particulares y de empresa, o bien pueden optar por la Oficina Comercial holaMOBI en cuyo caso explotarían los servicios sólo para empresas y autónomos.

Franquicias holaMOBI, Telefonía Global - Tiendas de Teléfonos-1Disponen de planes de financiación para ofrecer a los emprendedores todas las facilidades para tener su propio negocio desde 270€ al mes sin pagos iniciales. Gracias a su acuerdo con la Universidad de Málaga todos sus franquiciados tienen un completo curso de formación inicial y continua. Además holaMOBI ha desarrollado una avanzada plataforma tecnológica propia para facilitar la gestión del negocio y para ofrecer a sus clientes servicios añadidos como su comparador de tarifas Cazatarifas.es.

"Nuestra franquicia no pertenece a ninguna compañía y eso nos otorga la independencia necesaria para recomendar a los clientes la tarifa y el servicio de telefonía que más se ajusta a sus necesidades reales. Además en las tiendas holaMOBI se pueden encontrar todos los servicios añadidos en telefonía: liberaciones, recargas, reparaciones, terminales y tablets nuevos y de ocasión, etc. El compromiso de holaMOBI con nuestros clientes es conseguir el mayor ahorro posible en la factura del teléfono siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio", explica María Salas, directora ejecutiva del grupo.

holaMOBI llega al Salón de la Franquicia de Valencia con el objetivo de ponerse en contacto con emprendedores que quieran sumarse al grupo que se ha convertido en el principal referente del sector. Para ello se encuentra en constante evolución, adaptándose al mercado y a las necesidades de los clientes en cada momento, cerrando acuerdos con los principales operadores y fabricantes de telefonía del mercado.

La cadena de tiendas de telefonía participa por segundo año consecutivo en esta cita para los emprendedores de Valencia con un crecimiento interanual del 150% en su red de franquicias y con un abanico de servicios únicos en el sector de las franquicias para garantizar al emprendedor el apoyo y el crecimiento continuo desde el primer día. Los interesados en conocer de primera mano a esta franquicia pueden visitarlos durante estos días en el Salón de la Franquicia en la Feria de Valencia en el stand B16.

  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar