1. Inicio
  2. Guía de Franquicias
  3. holaMOBI, Telefonía Global
  4. En holaMOBI la factura del móvil puede salir gratis con República Móvil

holaMOBI, Telefonía Global

Únete a las Franquicias holaMOBI, Telefonía Global

Solicita más información SIN COMPROMISO ahora

En holaMOBI la factura del móvil puede salir gratis con República Móvil

08/05/2014

En holaMOBI la factura del móvil puede salirle gratis a sus clientes y además pueden hasta ganar dinero si contratan una tarifa del operador República Móvil.

En holaMOBI la factura del móvil puede salirle gratis a sus clientes y además pueden hasta ganar dinero si contratan una tarifa del operador República Móvil. La red de franquicias de tiendas de telefonía global ha firmado un nuevo acuerdo con este operador móvil virtual, convirtiéndose en la primera cadena que lo hace, y además cuentan con una campaña de lanzamiento muy interesante durante los meses de mayo y junio con la que sólo en holaMOBI regalan un mes de tarifa a todos sus clientes para que prueben este nuevo operador sin compromiso de permanencia.

Franquicias holaMOBI, Telefonía Global - Tiendas de Teléfonos-1En el mercado de las telecomunicaciones ya no es suficiente con tener unas buenas tarifas y un buen servicio al cliente, la mayoría de operadores móviles virtuales ya lo ofrecen, hay que ir un paso más allá y República Móvil lo ha hecho. Con su Plan Pioneros los clientes del operador pueden llegar incluso a cobrar por hablar y navegar, y es que por cada amigo y amigo de su amigo puede llegar a recibir hasta 1€ al mes por cada uno. Pero no se queda ahí, República Móvil es consciente que cada día más se hace uso del móvil para navegar, chatear, escuchar música o ver vídeos en streaming... por lo que una vez finalizada tu tarifa de datos te regala 200MB extra en sus tres tarifas superiores y 50MB en la Mini. Este operador tiene 4 tarifas de contrato muy sencillas y con una de las mejores relación calidad precio del mercado.

La red de tiendas de telefonía global holaMOBI se ha convertido en apenas dos años en la cadena de referencia del sector a nivel nacional con más de 70 tiendas en la actualidad, y con la previsión de llegar a las 150 en 2014.

  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
  • holaMOBI, Telefonía Global - Imagen
Áreas de Expansión
Franquicias disponibles en toda España.
Tipo de Negocio
Franquicias.
Inversión Mínima Requerida
18.495 €
¿Se ofrece Financiación?
Sí, por el franquiciador.
¿Se ofrece formación?
Sí.
Contactar